Voy a mirarlo, porque la idea me parece cojonuda.Piteas escribió: ↑03 Oct 2024, 12:23Ha salido un parche nuevo. Ahora permite ver los combates en modo espectador y cambiar la resolución de pantalla.G97BoKeRoN escribió: ↑29 Ago 2024, 20:56 Yo lo pille, pero lo he tenido que devolver porque la UI no escala con la resolución, y 4K soy físicamente incapaz de leer lo que pone. Además, tampoco puedes elegir resolución, con lo que no vale bajarla y ya está. Todo ésto se lo he comunicado al Dev, a ver si lo arregla y puedo jugarlo, que me parece un concepto chulísimo.
Skies above the Great War (gestionando la aviación en la I GM)
Moderador: Moderadores Wargames
- G97BoKeRoN
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Re: Skies above the Great War (gestionando la aviación en la I GM)
- G97BoKeRoN
- Conscript - Gefreiter
Hmmm se puede cambiar la resolución toqueteando un archivo (con lo que no tengo problema) pero dice que hay que desactivar la pantalla completa. ¿Alguien puede comprobar si se queda con ventana con borde o ventana a pantalla completa?
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Muchísimas gracias Piteas por enseñarme este juego y hacerle un seguimiento.
Lo de poder pilotar y ver de espectador y tus explicaciones, además del precio y la temática me han hecho comprarlo.
Un aplauso, compañero.
Ya os contaré que tal me va.
Erwin
Lo de poder pilotar y ver de espectador y tus explicaciones, además del precio y la temática me han hecho comprarlo.
Un aplauso, compañero.
Ya os contaré que tal me va.
Erwin
- GeneralGandhi
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
IndiaVerde escribió: ↑02 Oct 2024, 20:15 No te enfades.
Un cordial Saludo.
Se te nota enfuruñado y me medio cabrea. Y a CM también. Aún no he probado el Headquaters.
No hombre, ni yo, ni -supongo- CM estamos enfuruñados. Solo que a uno le entran ganas de rociar con napalm el 90% de los estudios y distribuidoras de wargames para PC, especialmente cuando uno se da de bruces con cosas como esta, de 1995. ¿Se explotaba más y mejor las capacidades del PC por entonces? ¿Mayor audacia y creatividad?
No me parece precipitado concluir que el de los wargames es el género de juegos que peor evolución ha tenido en PC. Así que sí, uno blasfema generosamente cada vez que ve cualquier paso, cualquier anuncio o lanzamiento del género en PC.
Compartieron los wargames parte de su suerte -como esa época dorada a la que se corresponde el juego del video- con las aventuras gráficas y juegos de simulación. Se podría decir que la tripleta definitoria del juego en ordenador por aquellos años noventa. Pero al contrario que estos, no han tenido los wargames su resurgir exuberante.
Por cierto, te encañono y te lanzo la pregunta porque eres de los pocos aquí que lo juega habitualmente, ¿Flashpoint Campaigns ha metido ya unidades de pontoneros?
Curioso wargame de ambientación centroeuropea, en plena guerra fría. Con aquellos famosos pontones soviéticos que sirvieron a los egipcios en el 73 para poner del revés las mesas del estado mayor israelí, ya en el inventario de rojos y azules -una copia si mal no recuerdo, de las pocas veces que la OTAN habrá copiado al Pacto de Varsovia-; con cada mapa de los que vienen por defecto en el juego cruzado por cursos de agua y en el que, oh sorpresa! estás obligado a usar los puentes civiles. Tengo el pálpito de que si no lo han metido ya es que se lo reservan para la próxima edición. O para el DLC del próximo juego base. O para el próximo del próximo. Ya estoy buscando el bidón de napalm.
Par quien tenga interés, el manual del juego mencionado,. Una simple ojeada basta para suscitar la reflexión de cualquier wargamero de PC.
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Hay juegos real time que solo hacerlos WeGo sería extático. Por impulsos de minutos. O hacer alguna modificación para poder jugar WeGo. Por ejemplo el Regiments. Pero no quieren. Buen ejemplo pones de 1995.
No he visto pontoneros en el FC:SS. No recuerdo ahora.
No he visto pontoneros en el FC:SS. No recuerdo ahora.
- GeneralGandhi
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Entonces lo que que hay es lo mismo que hace dos años. Ingenieros que sirven únicamente para reparar puentes volados. Vamos, una birria. Con escenarios que pueden llegar a durar unas doce o más horas. Las virguerías que harían los Royal Enginers del BAOR si les das ese tiempo.
En fin, no es cosa exclusiva de FC, más bien una de las asignaturas pendientes de todos los juegos del género en PC, que al fin y al cabo es donde más posibilidades habría : la modificación del terreno en provecho propio para disgusto del enemigo. ¿Y FC:SS es ese que presumía de clientes militares? Bonito y hueco reclamo comercial.