No veo mucha diferencia con tu mensaje anterior, la verdad. Piel fina.

Que yo no hable en este hilo de otros conflictos del pasado (especialmente de los yankis, of course) y critique la invasión rusa de Ucrania es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Pues vale. ¿O es que hay que hablar también de lo que han hecho otros países para justificar en cierto modo la invasión rusa de Ucrania y diluir la importancia que tiene para Europa? Porque me temo que por ahí van los tiros.
SlaySoft escribió: ↑29 Oct 2024, 18:08 Mis intervenciones en este hilo han ido casi todas relacionadas a la hipocresía mediática y la propaganda. ¿Es usted de los que aplaudía el cierre de RT, pero mama United24 o Ukrinform? De eso van mis intervenciones de poner en el espejo a aquellos que se han 'autocoronado' como los paladines de la justicia mundial, y tienen el armario lleno de cadáveres.
Naturalmente aplaudo el cierre del canal de propaganda ruso RT, pero si te soy sincero, es la primera vez que leo los nombres de United24 o Ukrinform. Por ahí vas mal.

Lo de la propaganda es un tema ya muy manido en este hilo. Naturalmente puedes hablar de ello lo que te apetezca, faltaría más, pero permíteme que no entre en ese juego entre amebas que se lo tragan todo y seres de luz subidos a su atalaya descifrando las estrellas. Me cansa.