Sea Power
Moderador: Moderadores Wargames
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Sea Power
Ok, gracias. Lo pensaré
Te puedo asegurar que el juego es muy bueno, buenas mecánicas y "chicha". De la Segunda Guerra Mundial no vas a encontrar nada mejor.
Olvídate, o no, de Atlantic Fleet, es un arcardazo del quince.
Olvídate, o no, de Atlantic Fleet, es un arcardazo del quince.
Con respecto a Sea Power, de momento lo dejo aparcado hasta que madure. Es jugable pero prefiero esperar un poco más.
Me reafirmo, me está generando mucha incertidumbre mientras juego, ya sea por la propia abstracción del propio juego, errores, etc. Pregunto, ¿os está pasando lo mismo?
Más que incertidumbre, es que se le nota que está verde. Creo que se va a pasar un tiempo en early access. Lo que pasa que es una pasada lo bien modelado que está el tema balístico y es una gozada ver en acción a las unidades. De hecho por eso se vende el tacview para el CMO, que vale más que el propio juego y la representación gráfica es casi abstracta.
Si vendieran el motor gráfico del SP y fuera compatible con el CMO lo podrían poner al doble de lo que vale actualmente. Después de pasar por el CMO este Sea Power se queda un poco corto en algunas cosas, aunque en otras las simplificación lo hace que sea mucho mejor (como el tema de los lanzamientos y menús). La información de las unidades en el Sea Power también es más escueta, pero a la vez más precisa y se ve fácilmente los datos importantes. En el CMO da muchas veces pereza abrir el menú por el delay tan grande que tiene al tener que abrir la biblioteca gigantesca que maneja y luego buscar la información cuesta muchísimo más.
Si lo mejoran y corrigen bugs se convertirá en un imperdible.
Si vendieran el motor gráfico del SP y fuera compatible con el CMO lo podrían poner al doble de lo que vale actualmente. Después de pasar por el CMO este Sea Power se queda un poco corto en algunas cosas, aunque en otras las simplificación lo hace que sea mucho mejor (como el tema de los lanzamientos y menús). La información de las unidades en el Sea Power también es más escueta, pero a la vez más precisa y se ve fácilmente los datos importantes. En el CMO da muchas veces pereza abrir el menú por el delay tan grande que tiene al tener que abrir la biblioteca gigantesca que maneja y luego buscar la información cuesta muchísimo más.
Si lo mejoran y corrigen bugs se convertirá en un imperdible.
Load ""