A quien pueda interesar (WitE2)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- macvicens
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: A quien pueda interesar (WitE2)
Esta imagen generaliza lo acontecido durante tooodo noviembre y lo que llevamos de diciembre en toda la linea del frente .Asalto tras asalto de los rusos , como si no hubiese un mañana.Y no tiene intención de parar. No se pretende que sea un atenuante al miserable cobarde y vergonzoso movimiento del 27 de septiembre .De hecho los responsables han sido identificados, juzgados, condenados y pasados por las armas .En el futuro no se toleraran mas movimientos de este tipo !!!
ostia que risa buena me ha venido con este comentariomacvicens escribió: ↑27 Nov 2024, 16:50 Entiendo tu preocupación Blade ,y agradezco la flexibilidad que me otorga el sr Piteas a ritmo de " salsa" Podría intentar maquillar la situación con argumentos técnico militares como "glorioso y victorioso movimiento a posiciones mas favorables "... Pero a quien voy a engañar ? La sencilla realidad es que "me cagao" .Una de las mayores virtudes de mi personalidad es mi enorme cobardía.
animo!!! hasta en la retirada,el orden destaca
- macvicens
Tan decidido que iba yo , a sofocar los disturbios y poner un poco de orden en Stalingrado Este wargame es como tu sabiamente apuntaste " Todo va bien ...hasta que repentinamente todo empieza a ir mal mal mal...bladewar escribió: ↑29 Nov 2024, 01:47ostia que risa buena me ha venido con este comentariomacvicens escribió: ↑27 Nov 2024, 16:50 Entiendo tu preocupación Blade ,y agradezco la flexibilidad que me otorga el sr Piteas a ritmo de " salsa" Podría intentar maquillar la situación con argumentos técnico militares como "glorioso y victorioso movimiento a posiciones mas favorables "... Pero a quien voy a engañar ? La sencilla realidad es que "me cagao" .Una de las mayores virtudes de mi personalidad es mi enorme cobardía.
animo!!! hasta en la retirada,el orden destaca
- macvicens
Tras el revés sufrido en las proximidades de Stalingrado , manteniendo la linea del frente de los asaltos soviéticos
- macvicens
He reducido la lista de bajas propias en ciento cincuenta mil soldados ,el equivalente a nueve divisiones completas .Es poco...otro revés Por otra parte ,he causado mas de cuatro millones de bajas entre muertos, heridos y prisioneros.Estos últimos han sido enviados a campos de prisioneros para su conveniente reeducación
- macvicens
En 1942 la operación " Fall Blau " es una campaña irremediablemente destinada al desastre . Las fuerzas disponibles en el frente del este son insuficientes para los gigantescos objetivos que plantea .Se subestimo la capacidad de lucha y recuperación del ejercito soviético .A finales del 1942 , con mas de 6 millones de soldados,89.000 piezas de artillería y sus casi 11.000 carros de combate ,es un rival formidable y difícil de batir . Este invierno no queda otra que cerrar filas ,apretar el cinturón y el trasero y esperar tiempos mejores.