Regiments de Microprose JUEGAZO!!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Regiments de Microprose JUEGAZO!!
El juego es divertido desde luego. Ideal para esos momentos con pocas ganas de calentarse la cabeza jugando...
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Es una opción personal, de este estilo tengo el WARNO, los WARGAME y cogeré el Broken Arrow. Creo que me dejo alguno en el Tintero. Y que tiene WWII y también lo tengo.Voy a mirar. Ya. Los Call to Arms y el Steel Divisions 2. Tambien los tengo. Sin jugar. Me los voy metiendo en favoritos, miro en sitios de Keys o en ofertas de Editores de Steam o las Rebajas y con el paso del tiempo me hago con casi todos.
Para Escaramuzas de lo que llevo jugado es muy divertido. Y a 0'25 seg de velocidad con letalidad alta y precisión alta está muy chulo ver los combates de cerca. Tengo que jugar más. En una oferta merece la pena. La IA es muy solvente.
Os lo quería enseñar. la IA amiga en 2 vs 2 tengo que probar otra vez, pero no me convenció. A lo mejor necesita un parche.
Para Escaramuzas de lo que llevo jugado es muy divertido. Y a 0'25 seg de velocidad con letalidad alta y precisión alta está muy chulo ver los combates de cerca. Tengo que jugar más. En una oferta merece la pena. La IA es muy solvente.
Os lo quería enseñar. la IA amiga en 2 vs 2 tengo que probar otra vez, pero no me convenció. A lo mejor necesita un parche.
Steel Divisions 2 es lo mismo que Warno. No son mi tipo, demasiado estresantes.IndiaVerde escribió: ↑09 Dic 2024, 17:08 ...Los Call to Arms y el Steel Divisions 2. Tambien los tengo. Sin jugar...
Call to Arms Gates of Hell Ostfront, es buenísimo. Con pausa táctica y velocidad de juego. ¡¡¡Control total del juego!!!
¿Cómo tienes los parámetros en las reglas avanzadas cuando juegas escaramuzas para conseguir un buen realismo? Alta letalidad y precisión es fundamental, como tú señalas, ¿pero y el resto?
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Vi el tutorial en el Portátil pero me quede enganchado cuando llegué a los Tanques. Creo que me has dado 2 muy buenas pistas del CtA: Gates of Hell: Ostfront. Le voy a dar una nueva oportunidad. Lo voy a reinstalar.CM escribió: ↑09 Dic 2024, 20:17Steel Divisions 2 es lo mismo que Warno. No son mi tipo, demasiado estresantes.IndiaVerde escribió: ↑09 Dic 2024, 17:08 ...Los Call to Arms y el Steel Divisions 2. Tambien los tengo. Sin jugar...
Call to Arms Gates of Hell Ostfront, es buenísimo. Con pausa táctica y velocidad de juego. ¡¡¡Control total del juego!!!
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Sobre opciones:
Yo pondría Alta Letalidad, Gran Precisión y lo demás igual. Aunque puedes ir probando, según creas Tú. Yo toco esos 2. Buena escaramuza.
Yo pondría Alta Letalidad, Gran Precisión y lo demás igual. Aunque puedes ir probando, según creas Tú. Yo toco esos 2. Buena escaramuza.
Hasta ahora no había tenido en consideración el tema, pero al saber que tú le has dado importancia quiero probar.
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Lo importante, CM, es divertirse. Tú ve probando. Y juega Ataques y los 2 tipos de Defensa (No he tenido tiempo). No juegues solo Meetings. A mí es que me llamó mucho la atención la IA bien programada y lo "bonito" de los combates a x0'25 Segundos.
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Pues me puse con el DLC. Canela en Rama. Campañas PROCEDIMENTALES!!!
Estoy jugando una Campaña más al Uso, con un Regimiento Panzer de la RFA. Verano de 1989.
Aquí está como se configura todo y la primera fase de la primera Etapa. Victory!!!
Dificultad media.
Ya me cogeré al Pacto con Checos o Polacos.
Estoy jugando una Campaña más al Uso, con un Regimiento Panzer de la RFA. Verano de 1989.
Aquí está como se configura todo y la primera fase de la primera Etapa. Victory!!!
Dificultad media.
Ya me cogeré al Pacto con Checos o Polacos.
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
2ª Parte:
Lo dicho, un juego muy apetecible, divertido y desafiante.
Buenos vídeos compañero
Buenos vídeos compañero
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Gracias CM.
Muy divertido y muy bien pensado.
Muy divertido y muy bien pensado.
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Una Escaramuza con Empate llevando Británicos. Muy divertido. Modifico todos los parámetros.