Spain at War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Spain at War

Mensaje por LordSpain »

MiguelHQ escribió: 17 Abr 2025, 17:05 Buenas, el juego está ya próximo al fin de su desarrollo. Saldrá a mediados de Junio
:aplauso: Gran noticia !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Halsey »

Con ganas de probarlo.
A mi me da la impresión que el motor de SGS se va a adaptar mejor a esta campaña de lo que lo hizo el antiguo de AGEOD que, en mi opinión, estaba más orientando a guerras antiguas en torno a batallas campales.
Estoy jugando ahora el de la guerra de Corea y se adapta mejor a guerras grandes y frentes lineales sobre todo por los limites a la acumulación de unidades en cada región.
Tu que crees, Miguel?? Superará a tu antigua creación??
Última edición por Halsey el 19 Abr 2025, 23:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por MiguelHQ »

Es cierto todo lo que dices, en mi opinión este juego es bastante mejor, yo me lo paso bien jugando tanto en solitario como en pbem.
Frente a la IA lo tomo de otro modo, en todo caso esta IA es mejor y estamos trabajando para que sea cada vez mejor.
El motor de SGS no para de evolucionar, según trabajo con él se me ocurren nuevos escenarios para desarrollar futuros juegos, tiene bastante potencial aunque entiendo que haya gente a la que no le guste, afortunadamente como jugadores hay mucho donde elegir.
Responder