FOG: KINGDOMS II GRAN CAMPAÑA
Moderador: Moderadores Wargames
Re: FOG: KINGDOMS II GRAN CAMPAÑA
Cómo lo lleváis?
Castilla se expande a costa de los moros hacia el sur… pero Inglaterra se me ha colado en la Península…lo q me ha llevado a romper mi alianza con él…q por otra parte va disparado hacia arriba, su legado creo q va por los 160 por turno… más del doble q el mío
Aragón debería ir pensando en expandirse hacia Francia… la Peninsula es muy pequeña para 3…

Castilla se expande a costa de los moros hacia el sur… pero Inglaterra se me ha colado en la Península…lo q me ha llevado a romper mi alianza con él…q por otra parte va disparado hacia arriba, su legado creo q va por los 160 por turno… más del doble q el mío
Aragón debería ir pensando en expandirse hacia Francia… la Peninsula es muy pequeña para 3…

A mi se me ha rebelado un general con mi mejor ejército, temblandito me tiene. Y sin motivo aparente, putos traidores. Estoy tratando de levantar otro a toda pastilla a ver si no me arruino por el camino. Parece que el Sacro Imperio Romanico de hacendado le está dando para el pelo a Francia y se está volviendo enorme.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Te voy a llenar de aranceles.
En Aragón vamos lentos pero seguros.

Pero tira p’al norte q aquí ya me llega con los moros y los jodios ingleses… q al final voy a tener q pelearme con él…
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
No sé si os dais cuenta que los almorávides se están tragando el norte de África y luego irán a por vosotros.

Otra cosa… nos ha dejado alguien? Yo me encuentro q pone 4/6 hago el turno y me vuelve a tocar…. y ya van varias veces q me pasa…
Rus, se fue hace tiempo. ¿Te refieres a alguien más?
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Por cierto, los almorávides ya se han cortado de hacer la yihad
Qué vergüenza, mi profeta.
Qué vergüenza, mi profeta.

Eso les ha pasado por meterse con quien no debían…
D todas maneras un poco timo la yihad… como otra guerra cualquiera o menos… me molestan más las rebeliones
D todas maneras un poco timo la yihad… como otra guerra cualquiera o menos… me molestan más las rebeliones