FOG: KINGDOMS II GRAN CAMPAÑA
Moderador: Moderadores Wargames
Re: FOG: KINGDOMS II GRAN CAMPAÑA
Ah si? Joer q exitazo….
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
El Kingdoms no ha llamado tanto la atención como el Empires. La verdad que no desarrollar las alianzas dinásticas y las dinastías en general es un fallo gordo en un juego medieval. No pido un Crusader kings pero si poder casar a mi hijo o hija con quien quiera.

Pero si se puede… lo q pasa q tienes q tener la hija y encontrar a uno q no esté casado… y q quiera claro…
Igual estoy diciendo una burrada pero yo juraría q lo he hecho en alguna partida vs IA
Igual estoy diciendo una burrada pero yo juraría q lo he hecho en alguna partida vs IA
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
He tenido hijos/hijas en esta partida y nada, a menos que media Europa tuviera reyes solitarios.
Tengo una alianza con Navarra, pero nunca me dio la opción de casar a su heredero con la hija de mi segundo rey.
¿Y por qué no puedo casarlas/los con mis nobles? No encuentro la opción.
Tengo una alianza con Navarra, pero nunca me dio la opción de casar a su heredero con la hija de mi segundo rey.
¿Y por qué no puedo casarlas/los con mis nobles? No encuentro la opción.

Lo de los nobles no me suena… pero la opción de casar a las hijas creo q si existia, en diplomacia si no me equivoco
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Sí, existe. Pero en esta partida no me ha salido cuando tuve una chica. Andaba europa occidental sin casaderos, seguramente.