FOG: KINGDOMS II GRAN CAMPAÑA
Moderador: Moderadores Wargames
Re: FOG: KINGDOMS II GRAN CAMPAÑA
Ah si? Joer q exitazo….
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
El Kingdoms no ha llamado tanto la atención como el Empires. La verdad que no desarrollar las alianzas dinásticas y las dinastías en general es un fallo gordo en un juego medieval. No pido un Crusader kings pero si poder casar a mi hijo o hija con quien quiera.

Pero si se puede… lo q pasa q tienes q tener la hija y encontrar a uno q no esté casado… y q quiera claro…
Igual estoy diciendo una burrada pero yo juraría q lo he hecho en alguna partida vs IA
Igual estoy diciendo una burrada pero yo juraría q lo he hecho en alguna partida vs IA
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
He tenido hijos/hijas en esta partida y nada, a menos que media Europa tuviera reyes solitarios.
Tengo una alianza con Navarra, pero nunca me dio la opción de casar a su heredero con la hija de mi segundo rey.
¿Y por qué no puedo casarlas/los con mis nobles? No encuentro la opción.
Tengo una alianza con Navarra, pero nunca me dio la opción de casar a su heredero con la hija de mi segundo rey.
¿Y por qué no puedo casarlas/los con mis nobles? No encuentro la opción.

Lo de los nobles no me suena… pero la opción de casar a las hijas creo q si existia, en diplomacia si no me equivoco
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Sí, existe. Pero en esta partida no me ha salido cuando tuve una chica. Andaba europa occidental sin casaderos, seguramente.

Se acabó ser un pobre cabrero normando, ahora soy Francia! El estado, soy yo

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal