Despues de algun tiempo de ver como con videos de gameplay no me voy a ganar el pan precisamente, he decidido cambiar el foco del canal en castellano a videos púramente históricos.
Por ello quería compartir con vosotros el vídeo que acabo de publicar en mi canal. Analiza un escenario alternativo que siempre ha generado debate:
Muchos lo ven como una oportunidad perdida para el Eje… pero ¿realmente habría sido una victoria estratégica? En el vídeo explico por qué tomar Egipto podría haber sido, en realidad, el principio del fin para el Afrika Korps.
Estaré encantado de debatirlo con quien quiera comentar. ¿Creéis que Rommel habría podido llegar a Oriente Medio, o estaba condenado logísticamente desde el principio?
Y como digo al final del video, este no es un vídeo que trate mucho de historia de España, pero el que tengo planificado como el siguiente... si

Un saludo y gracias por leerme.