Si me das más detalles te podré contestar con más precisión

Moderador: Moderadores Wargames
Se han implementado nuevas funciones en @Task Force Admiral, con efectos de daño adicionales cuando los grupos de ataque se ven atrapados en la cubierta, algo que era aún más necesario ahora que estamos a punto de darle un toque especial a Midway (y, obviamente, en cuanto a lo que realmente ocurrió en Midway, el daño al hangar también se verá afectado).
Ahora, el jugador y la IA serán severamente castigados por mantener un grupo de ataque armado y con combustible en cubierta durante un ataque, ya que esto resultará en una explosión en cadena casi segura. Obviamente, tendremos que asegurarnos de implementar comandos adicionales para la gestión de la cubierta, de modo que el jugador solo se encuentre en esta situación debido a su propia incompetencia, en lugar de a una mecánica de juego demasiado brusca. ¡Prepárense para un espectáculo de fuegos artificiales gloriosos!
Julien también está experimentando con puertas de hangares de portaaviones estadounidenses elevadas. No será fácil animarlas, pero siendo honestos, si el interior no se ve tan mal cuando los aviones se mueven, probablemente podamos mantener algunas de ellas para darle un toque especial al día. ¿Qué les parece? Por supuesto, durante el día, se mantendrían en alto para evitar las cosas malas que se ven en todas partes en esta publicación ^^ Y también garantiza que veremos decoraciones internas, como el mural de Yorktown. Cuéntanos.
Nuevos artículos de interés esta semana en @Task Force Admiral: JB ha trabajado arduamente en la implementación de las marcas del escuadrón táctico japonés (se están llevando a cabo pruebas con los Zeroes mientras hablamos), Julien está reelaborando el mural de Yorktown de acuerdo con las últimas inmersiones en su naufragio y nuevos materiales transparentes en los revestimientos de los barcos.