Una decepción que no hayan tocado un ápice la interfaz, y es lógico en tanto que les dio súbitamente por convertir un requeteprometido DLC en un juego independiente y "nuevo". La novedad jugable de enjundia parece ser el transporte aéreo y terrestre. Algo cuya utilidad va a ser muy relativa en función del tamaño del escenario. FC es en realidad un táctico cenital que se viste de operacional.
Enlace a Steam
Algunas capturas, echad un ojo a la duración de los escenarios (4 y 5 horas respectivamente, ¿de dónde saca la escala operacional esta gente?


Abogué mucho por el primero convencido de que iba ser una prometedora base que recibiese injertos, mods, y expansiones de puro contenido, craso error creer aquello. El número de mods y escenarios que el FC: Southern Storm generó en estos dos años es irrisorio. Y este parece estar muy lejos de significar un punto de inflexión.
Amén de todo lo dicho, sin una IA amiga que permita delegación de mando, estilo Command Ops, este juego tiene medio cuerpo anclado en el siglo pasado.