Llegó la traducción de este espectacular y brutal juego de naves y combate táctico.
https://store.steampowered.com/app/8875 ... t_Command/
NEBULOUS: Fleet Command ¡¡¡EN CASTELLANO!!!
Moderador: Moderadores Wargames
-
Infidel
- Support-PdL

- STEAM: Jugador
Re: NEBULOUS: Fleet Command ¡¡¡EN CASTELLANO!!!
Y la campaña.CM escribió: 29 May 2026, 18:55 Llegó la traducción de este espectacular y brutal juego de naves y combate táctico.
https://store.steampowered.com/app/8875 ... t_Command/
Y la pausa táctica.
Y está al 50% en Steam.
Gente, ya no hay excusa. Probadlo. Es muy, pero que muy jodido, sólo para onvres de berdá. Pero pocas cosas hay más satisfactorias que cuando te sale bien un plan en este juego
- IndiaVerde
- Crack - Major

Lo voy a reinstalar. 
No lo habia visto nunca.
¿Tan bueno es?
¿Tan bueno es?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
Infidel
- Support-PdL

Todo depende de gustos, pero para mí sí lo es. Ha sido diseñado por un oficial de la US Navy e imita mucho la guerra aeronaval moderna. Cosas como la guerra electrónica o diseñar ataques de misiles super sofisticados (waypoints con el camino que deben seguir) son muy importantes.
Antes, sin pausa táctica y a pesar de que el juego es en tiempo real y algo puedes reaccionar, yo no era capaz de manejar más de una nave a la vez (dos si sólo eran balísticas). Ahora, con la pausa, el juego ya es más manejable y estoy disfrutando como un enano de todas las posibilidades que ofrece.
Y yas sólo con el diseñador de naves, cazas y misiles te puedes tirar una vida.
¡¡¡ATENCION, ATENCION. NO ES UN JUEGO FÁCIL!!!
Si te gusta la temática espacial, el combate táctico y controlar muchos sistemas, cómpralo. ¡¡¡Fliparas!!! Además es muy relajado, los combates no estresan. Esto lo valoro mucho.
Si te gusta la temática espacial, el combate táctico y controlar muchos sistemas, cómpralo. ¡¡¡Fliparas!!! Además es muy relajado, los combates no estresan. Esto lo valoro mucho.