imagen del perfil??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
HeinzGuderian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

imagen del perfil??

Mensaje por HeinzGuderian »

hola,he leido el post para subir una imagen al perfil y pone que especifique la url??????,mi no comprende,mi patoso, que he de hacer para subir una imagen (explicadmelo como se lo explicariais a vuestro sobrino de 4 años,gracias)
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tienes que abrirte una cuenta en alguna web gratuita, como la de galeon o iespana. En estas webs, una vez abierta tu cuenta, podrás subir fotos y vídeos o crear tu propia página web. Son espacios gratuitos que ofrecen una cantidad limitada de espacio para todos los usuarios de internet que quieren colgar algo en la red.

Luego que te hayas abierto la cuenta sólo tienes que subir la imagen que quieras usar de avatar y ya tendrás la URL (es la dirección de esa imagen que está en internet, como la dirección de esta página web, por ejemplo).
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Como muy bien te ha dicho Haplo puedes hacer eso o me envías la foto y yo me encargo de asociarla a tu perfil.
Lo que tu veas.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder