[AAR WITP] Haplo_Patryn (aliados) vs Fremen (japoneses)
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Gracias alfi, y gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios.
Los proximos meses van a ser muy duros para el jugador japonés (yo) y todos sabemos como terminará. Uno no puede evitar reflejar su estado de ánimo en el AAR aunque lo escriba algunos días después de los hechos. Va a ser duro seguir y espero sigaís ahi apoyandonos.
Gracias de nuevo y BANZAI!!
FREMEN.
Los proximos meses van a ser muy duros para el jugador japonés (yo) y todos sabemos como terminará. Uno no puede evitar reflejar su estado de ánimo en el AAR aunque lo escriba algunos días después de los hechos. Va a ser duro seguir y espero sigaís ahi apoyandonos.
Gracias de nuevo y BANZAI!!
FREMEN.
- Nitromortyr
- Crack - Major
bueno visto asi esta claro que es una perdida irremplazable, pero el japones tambien tiene algun CV construyendose, ese que normalmente se cancela nada mas empezar la partida pq se chupa todos los puntos de astilleros
Encima 450 dias para que vuelva da tiempo para mucho, me refiero si el japones consigue aguantar hasta el 44 sin que le saquen mucha diferencia de puntos, seguira ganando la partida ¿ verdad ?
Encima 450 dias para que vuelva da tiempo para mucho, me refiero si el japones consigue aguantar hasta el 44 sin que le saquen mucha diferencia de puntos, seguira ganando la partida ¿ verdad ?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Aquí:celorios escribió:Este es lo que acaba de hacer que me decida por comprar este juego (si alguien me dice PVP y donde lo puedo encontrar)....
http://www.matrixgames.com/games/game.asp?gid=294
Es carillo: unos 60 euros. Ahora bien, los amortizas de largo porque es un juego que estará en mi disco duro durante años vista.
CV: portaaviones de ataqueUna cosita, podrias decirme que son los CVs, CVLs y demas siglas.....Gracias!
CVL: portaaviones ligero
CVE: portaaviones de escolta
Saludos
- Lino
- Crack - Oberst
Pues yo no tengo palabras para definir este AAR. Es fantástico. Esta última operación ha sido increíble, como leer los periódicos de la época. Bueno, me habéis convencido :evil2: hala, me lo voy a comprar. Este mes, entre el BoA, el 2nd Bull Run y el WiTP mi Visa echará humo.
Joder, deberías pedir a Matrix una comisión
Joder, deberías pedir a Matrix una comisión

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: