El "casco pincho" lleva botas de caballeria, incluso con las correas para sujetar las espuelas .
Ademas , los pantalones son de corte recto , al estilo del uniforme de los oficiales americanos , y no abombados, como corresponderia a un oficial aleman.
Esta claro que es un oficial yanqui que se ha puesto un abrigo y un caso aleman, tras pintarse un ostentoso mostacho prusiano.
Y si os fijais en el conductor del carro, lleva un "cubrecabezas" de los utilizados por los soldados USA al principio de la guerra, con la insignia metalica redonda en el lado izquierdo.
Una foto curiosa , y hasta cierto punto valiente, porque , como podemos deducir por la fila de prisioneros alemanes aun sin evacuar a retaguardia , los combates han debido cesar hace poco.
Y siempre quedan tipos nervisos, de gatillo facil, que a la vista de un casco y un abrigo enemigos, primero disparan y luego preguntan.
¿De que material estarian hechos aquellos hombres, que aun tenian ganas de gastarse bromas , enmedio de una guerra tan tremenda?
Lo se por el mitico juego knights of the sky de hace muchisimos años, simulador de la ww1... y un as americano tuvo por ahi su coto de caza....no recuerdo ahora el nombre, creo que se habia cargado 3 dirigibles en media hora, menudo crack
jo Federrrico que bestia eres... para mi que te estas pegando dos horas aqui y se te esta quemando el asado solo para postear lo maximo posible.... no te lo tomes a mal... yo hice lo mismo
Vaya, molaba más la primera versión de la historia. Si ahora resulta que no es un cachondo para mi ha perdido un poquito de punch .
De todos modos lo de "tanques si pero de cerveza" creía que tenía un origen más reciente