Aunque salgan muchos barcos en la lista de producción no todos gastan puntos ya que algunos están muy lejos en el tiempo o no cumplen los requisitos para empezar a mermar la base de puntos de astilleros que hay por turno. En la lista de disponibilidad puedes ordenar a un barco acelerarlo y eso se marcará en su status pero en otros por mucho que toques no lograrás nada porque aún no están cumpliendo los requisitos para empezar a acelerar. Sinceramente, el dato está sacado de los foros oficiales por una persona que se pasó el tiempo estudiando los datos de esa tabla al dedillo. Una de las cosas que se echan de menos en el juego es una mejor información de la producción industrial en general, una interface más intuitiva.Seraft escribió:BUeno, ahora que estoy jugando con japos he visto un barco bastante desconocido, los CS, que clase de barcos son esos ademas dan bastantes puntos por hundirlos.
Me estoy repasando tu huia happlo y he enocntrado una cosa queme trae de cabeza.
"Para el primer día de la campaña
(07/12/41) el jugador japonés tiene los siguientes barcos consumiendo puntos en la lista de
disponibilidad de barcos: 4 CV, 2 CVL, 2 BB, 1 DD y 12 SS que consumen un total de 1.260
puntos por día. Es decir, que hay un déficit inicial de 86 puntos navales que se harán
efectivos si no tocas nada en la producción de barcos (1.174-1260)."
yo scao en la ventana de inteligencia los bacos que van a venir y ha aparecen mucho mas de los que comentas, me refiero , donde se ve los barcos que estan siendo prioridad en la construccion ?
Saludos