- El coche de Hitler atropella a un cochino y éste envía al chófer a disculparse con el granjero. Al cabo de una hora el chófer regresa completamente borracho y con un jamón bajo el brazo. Hitler le pregunta: "Oiga, pero.. ¿qué le ha dicho?" Y el chófer responde:"Hips ... sólo entré y hips.. le dije... Heil Hitler, el cerdo ha muerto"

- En una visita a un psiquiátrico, Hitler es recibido con el brazo en alto. "¿Y usted?, a ver, ¿por qué no saluda?" le dice a un hombre que no ha levantado el brazo. "Mein Führer, yo no estoy loco. Soy el enfermero"
-Un coronel entra en el despacho de Hitler corriendo y dice:"Mein Führer, Italia ha entrado en la guerra" Hitler contesta:"Vaya, habrá que enviar diez divisiones para allá urgentemente" "Pero, Führer, han entrado de nuestro lado" "Vaya, en este caso mejor enviar veinte divisiones"
- Dos alemanes se encuentran en la puerta de Dachau (campo en el que se internaba a alemanes desafectos al régimen) y uno le dice al otro: "¿Qué tal ahí dentro?" Y el otro contesta: "Genial, desayuno en la cama, comidas con postre y mientras jugábamos a las cartas nos servían la merienda. Siempre películas después de cenar" "pues qué sorpresa, hablé ayer con Meyer, que también ha salido y tendrías que oír lo que contaba" "Por eso lo han vuelto a encerrar"
Todas estas anécdotas han sido recogidas en un libro y documental por Rudolph Herzog. Ni idea de si se editará en España.
Saludos