Convocatoria para refrigerio en Madrid.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por El.Rey »

Son muy buenas opciones, a mí el lugar me es indiferente tiraré de Metro y luego taxi. :P

Tengo la suerte de comer de todo, me da igual como si queréis chino. :mrgreen:

Los míos son un poco caros al ser tipo Asador, y claro el chuletón se las trae. :sad:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por archiduque_carl »

Ya os veo tirando al centro... :oops: Sere yo que soy torpe, pero no me apetece meterme un viernes por la noche por el centro de Madrid, porque me despisto enseguida y los parkings son escasos, cutres y caros. ¿Estaría muy mal quedar en cualquier centro comercial (bien señalizados, con aparcamientos gratuitos y suficientes) y comer en un restaurante franquiciado, de esos que no son caros y sabes ya lo que te van a poner?
Imagen
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Es otra opción... en el Palacio de Hielo (cerca de la Gran Vía de Hortaleza) hay un italiano franquiciado en el que se come muy bien por unos 20-25€.
Cerquita hay una marisquería (carretera de canillas) que por 35€ que cuesta la Supermariscada (da para 3-4 personas) te pones hasta las trancas. Luego hay que incluir el vinito y eso. Pero vamos que unos 20€ y te hartas a marisco. :P :mrgreen:
También hay por ahí varios garitos de copas. Si no, en tandas de taxi o coche y nos plantamos en un santiamén en el Bernabeu. :mrgreen:

Ustedes dirán :mrgreen:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Yo, si no es mucho pedir, preferiría pasar de mariscadas, por temas médicos no puedo abusar del marisco. :roll:

El Palacio de Cristal, bueno, si hay dentro sitios para tomar alguna cervecita después de la cena es una opción interesante. No conozco la zona, ¿hay algo fuera, o está enmedio de la nada en terminos de ocio? :?

saludos
ImagenImagen
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Es el Palacio de Hielo en la Calle Silvano, justo enfrente hay una cervecería de esas en plan irlandés. Y dos calles más arriba, actual calle de los Emigrantes, hay un par de garitos de copas, uno de ellos con Karaoke. Conozco un poco la zona por el centro comercial y la otra calle por que ahí está esa marisquería. Salvo la cervecería, no he pisado los garitos, así que ni idea de cómo son en realidad. :blabla:

Cualquier otro sitio a mí me va bien, ustedes dirán. :mrgreen:
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

¿Nadie opina nada más? :D venga hombre, decid algo :blabla:
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

A mí me es indiferente.

El centro o por la zona de Nuevos ministerios me viene bien y lo conozco.

Si decidimos el palacio de Hielo en la Gran vía de Hortaleza, pues me pillaré un taxi para ir.

Si he de dar mi voto: Optaría por volver a nuestros orígenes: 'Pizzería Vesubio'. :P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Santiago Plaza escribió:A mí me es indiferente.

Si he de dar mi voto: Optaría por volver a nuestros orígenes: 'Pizzería Vesubio'. :P

Saludos,
¿Y eso en que Centro Comercial con Parking está? :P
Imagen
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Hay un italiano baratísimo (que me acaban de soplar) y muy bueno en Ríos Rosas, muy cerca de Nuevos Ministerios. Tirando en exceso 20€. Se llama Il Pastaio (Ríos Rosas 49). :D

Los de las afueras pueden venir en tren y luego hay muchos sitios para tomar copichuelas relativamente cerca. :mrgreen:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

El.Rey escribió:Hay un italiano baratísimo (que me acaban de soplar) y muy bueno en Ríos Rosas, muy cerca de Nuevos Ministerios. Tirando en exceso 20€. Se llama Il Pastaio (Ríos Rosas 49). :D

Los de las afueras pueden venir en tren y luego hay muchos sitios para tomar copichuelas relativamente cerca. :mrgreen:
Esta propuesta me parece muy buena. A ver si vamos concretando.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

El.Rey escribió:Hay un italiano baratísimo (que me acaban de soplar) y muy bueno en Ríos Rosas, muy cerca de Nuevos Ministerios. Tirando en exceso 20€. Se llama Il Pastaio (Ríos Rosas 49). :D

Coño, yo he vivido toda mi vida (hasta hace bien poco) en esa zona y he cenado un mogollón de veces allí. Hay un parking justo al lado (atención Archiduque :P ) y cerca hay un montón de bares de copas, tirando por Modesto Lafuente y/o Alonso Cano hacia Raimundo Fernandez Villaverde.

Se come muy buena pasta, porque la hacen ellos mismos y es completamente fresca. La tienda donde venden la pasta está justo en la esquina de enfrente del restaurante. Recomendado el tiramisú para los postres y un buen capuchino :wink:

Eso si, no es demasiado grande, así que tendreis que reservar con algo de antelación.

Metro Rios Rosas (línea 1) o Nuevos Ministerios (línea 6) o Cercanías Nuevos Ministerios.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

¡¡Venga!!, pues quedemos allí entonces!.

Un italiano y cerca de Nuevos Ministerios me parece fantástico.
Me voy a poner de Pizza hasta las patas.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Olé, olé :mrgreen:

Tenemos quorum :mrgreen:

¿cuántos vamos a ser al final? ¿quién llama para la reserva? ¿cuándo? :blabla:

De las dos últimas me puedo ocupar yo mismo y hoy mismo. Sólo decidme el número de comensales. :mrgreen:
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Yo también estoy de acuerdo con la propuesta. 8)

Lo suyo sería que por ejemplo el domingo todos hubiéramos confirmado presencia para que se pudiera hacer la reserva. :D

saludos
ImagenImagen
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

ok :mrgreen: Si no recuerdo mal hablamos del 26 como día que podíamos ser más asistentes.
Así que confirmo mi asistencia para ese día. :mrgreen:

Por cierto ¿a qué hora? ¿un poco antes alguno/s para una cervecita mientras llega todo el mundo cerca del restaurante?
Responder