http://www.matrixgames.com/news.asp?nid=385
Saludos
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Yo tengo el Close Combat III "The Russian Front" y las pantallas son identicas al juego que nos presentan ahora como "novedad".Leta escribió:Lo mismito que he pensado yo cuando he visto las screenshots.deibiz escribió:A mi me parece que es el CC3 "remasterizado" y poca cosa más...
Ditto, es lo mismo con un poco de arte nuevo.Matador_spa escribió:Yo tengo el Close Combat III "The Russian Front" y las pantallas son identicas al juego que nos presentan ahora como "novedad".Leta escribió:Lo mismito que he pensado yo cuando he visto las screenshots.deibiz escribió:A mi me parece que es el CC3 "remasterizado" y poca cosa más...
Y aparecen los mismos escenarios y los mismos mapas. Es que no han cambiado ni los nombres de los "puntos claves" de cada Mapa.
¿Se piensan que la gente va a volver a pagar por un juego que , seguramente, puede bajarse gratis de "The Underdogs" o cualquier otra pagina de Abandonware
El juego en su versión multijugador necesita conexión via TCP, y por lo tanto, al pasar por un router, es necesario abrir determinados puertos. Pero vamos, esto no es ningún problema que no tengan ya el resto de los juegos (incluyendo los CM). Simplemente se trata de abrir tres o cuatro puertos y ya está.CeltiCid escribió:... Esto es debido a los problemas para hacer que el juego tira con gente que tenga routers. Después de horas trasteando el router, abriendo puertos y tal lo dejé por imposible. En teoría está todo correcto, pero por alguna razón no tira. Le pasa al 99% de la peña que tiene router. Es imposible hacer correr el multi con router, y la gnete anda cabreada y poco participativa...
Amigo Granfali,Granfali escribió:El juego en su versión multijugador necesita conexión via TCP, y por lo tanto, al pasar por un router, es necesario abrir determinados puertos. Pero vamos, esto no es ningún problema que no tengan ya el resto de los juegos (incluyendo los CM). Simplemente se trata de abrir tres o cuatro puertos y ya está.CeltiCid escribió:... Esto es debido a los problemas para hacer que el juego tira con gente que tenga routers. Después de horas trasteando el router, abriendo puertos y tal lo dejé por imposible. En teoría está todo correcto, pero por alguna razón no tira. Le pasa al 99% de la peña que tiene router. Es imposible hacer correr el multi con router, y la gnete anda cabreada y poco participativa...
Como digo, el problema no está en el juego, sino en la gente que no sabe abrir puertos en su router. Yo lo hice en un par de minutos y el juego me va de maravilla en h2h. No todo el mundo sabe hacerlo y claro, surge la queja de que "el juego funciona mal"... A ver quién es capaz de hacer de host en una partida online en CM teniendo router y sin abrir el puerto 7023![]()
Poco a poco vamos siendo más los que tenemos el juego, y lo bueno no es en sí tener este (a mi CC3 es el que menos me gustó de la saga), sino que comprándolo hacemos que los re-lanzamientos planteados continuen (CC2, CC4 y CC5) y CC6 vea la luz en un futuro no muy lejano.