Hola
Otto:
como ya te han dicho si el carro está inmovilizado, nada podrás hacer y ahí se quedará para el resto de la partida. Lo único que resta es ponerle un "cover arc" o un "cover armor" por alguna posible ruta de aproximación del enemigo y que tenga la torreta orientada hacia allí para poder defenderse mejor, en caso de que el rival también pueda estar viéndolo.
Si está "bogged" puedes anular las órdenes de movimiento que tengas emitidas y bien esperar pacientemente a que se desatasque, bien emitir una orden "reverse" (es lo que yo hago) y aunque nada está garantizado, puede desatascarse.
Si estás jugando una partida con terreno húmedo, embarrado o nieve profunda, si das a tus vehículos órdenes de movimiento "fast", potencialmente tienes bastantes más posibilidades que queden "bogged" o inmóviles. Mucho más obviamente, si te mueves fuera de carretras asfaltadas ........... y con nieve profunda, no sé si incluso en ese tipo de carreteras. En esas circunstancias es mejor emitir órdenes tipo "hunt" o "move", en función de las circunstancias.
Con respecto al carro con el cañón dañado, ahora lo que tienes es una MG con un magnífico blindaje frontal

, el que arriesgues o no ese carro en la refriega, dependerá de las circunstancias, pero si te lo eliminan, y ante un carro enemigo no podrá hacer nada, será una fuente de puntos para el rival.
Turno 8 de 30, un Panther G inmovilizado y un segundo Panther con el cañón dañado

............ ¡¡huummm!!, espero que tengas más carros .......
Saludos.