Demo ToW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

HISPANIATOR escribió:Para eso esta la pausa :mrgreen:

No se contempla la pausa en modo de juego por IP. La verdad es que esta un poco escondido en la pagina 11 del manual. 2º parrafo...
Me lo temía, por eso echaba de menos el arco de cobertura o algo similar :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Mensaje por HISPANIATOR »

Mientras sea la misma presion para todos me parece bien, de todas formas creo que nadie le de por atacar en el minuto 1 como te hace el ordenador... Sino despues de haber preparado y seleccionado los equipos y haberles asignado numeros para hacerlos mas manejables, o haber cambiado tripulaciones entre los carros... que me parece una gran opcion aunque suene un poco gamey

No se si hay algun juego RTS a este nivel que contemple la pausa, el Ground Control nunca pude jugarlo TPC, y el W40k no tiene pausa ni siquiera en juego individual (si lo tiene, nunca se lo he encontrado).

Por otra parte seria posible pausar simultaneamente un juego con ocho jugadores? Algun programador entre el publico?? :?
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Ahora no recuerdo muy bien como era en el "Chaos league", pero creo que era un sistema mixto, parecido al Combat Mission. Unos segundos de pausa para dar órdenes (a convenir entre 3 o 4 opciones), y un tiempo, en ese caso también segundos, en el que esas ordenes se efectúan (tambien a convenir). por ejemplo, 30 segundos para dar ordenes y 5 segundos de resolución de turno.
Aunque ahora dudo que ese sistema estuviese implementado para el juego online... :roll:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

hused escribió:
Leta escribió:Pues yo no consigo que me funcione :cry:

Hace como que me arranca y ... ¡ZAS! ... se me vuelve al escritorio sin dar ninguna explicación.
A mi me pasa lo mismo que maquina tenes, la mia es un Biostar 3000 de mather con todo onboard video 63mb, duron de 1500 y ram de 768 en un XP...
Pues yo tengo un Intel Pentium 4 a 2.80 GHz con 1 GB de RAM, algo anticuado ya, pero que hasta ahora me ha servido muy bien. La tarjeta gráfica es una Nvidia Gforce 4 TI 4400 de Creative Labs, también algo anticuada, pero hasta ahora no he tenido ningún problema con ella. Y acabo de instalar el Windows XP Professional SP 2.

No se que es lo que me puede fallar .... :?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Mensaje por HISPANIATOR »

Hay un tal Sgt911 en el foro de Battlefront que dice que en algunas tarjetas Nvidia se debe desactivar la opcion "Extension limit" en el menu del panel de control Nividia, opciones 3d...

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 6;t=000119

ahi va un link al post de BF, con una imagen del panel de control...

no se si ayudara en tu caso...
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

jur
pues por fin he jugado la batalla final que trae la demo, contra los rusos, y el juego me mola. Con sus defectos en plan impactos que un t-34/85 reciba 3 impactos de un panther y no caiga, y tal, pero quizás es del vicio que tenemos del CM....
Me gusta, y es una compra segura para mi estantería!!!

Ya organizaremos partidillas, que creoq ue se pueden jugar 4 vs 4 jejejeje :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

HISPANIATOR escribió:Hay un tal Sgt911 en el foro de Battlefront que dice que en algunas tarjetas Nvidia se debe desactivar la opcion "Extension limit" en el menu del panel de control Nividia, opciones 3d...

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 6;t=000119

ahi va un link al post de BF, con una imagen del panel de control...

no se si ayudara en tu caso...
Gracias, pero al final solo tuve que actualizar los drivers de la tarjeta ... ¡y funcionó!

Solo he jugado el primer training. De momento ni fú ni fá ...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues yo no consigo pasar de la batalla de entrenamiento en la que tienes 2 AT con los que bombardeas con explosivos He a la infantería enemiga. Luego cambias a los de penetración de blindaje para hacer frente a los 3 tanques que aparecen.
Lo mejor que he conseguido es cepillarme a 2. Pero luego el tercero con su ametralladora empieza a disparar sobre mi infantería, que está atrincherada, hasta que se la carga a toda. No se como controlar a la infantería para que no asome la cabeza y obligue así a acercarse al tanque. Luego hay un tío con un rifle antitanque, que es efectivo a corta distancia. Le saco y lo agazapo, o le hago avanzar tumbado hacia el tanque. Pero nada de nada. Dispara a la torreta en vez de al carenado, luego le entra pánico y empieza a huir. A continuación le doy a fijar objetivo en el tanque y el muy estúpido se lia a perseguirlo arrastrándose hasta que lo matan, claro. (Yo creo que eso es un bug)
En fin ¿alguien me puede decir como hago para destruir al tanque con la infantería? o ¿cómo puedo ocultarlos para que no los vea el tanque?
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo, no en esa, si no en la anterior, llevaba reptando a infantes de los que llevan granadas hasta algún arbusto y los ponía en Hold Fire hasta que algún tanque pasaba cerca, y entonces los activaba de nuevo. Solía funcionar.
Imagen
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2007, 16:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Coruña
Contactar:

Mensaje por slamelov »

HISPANIATOR escribió:Mientras sea la misma presion para todos me parece bien, de todas formas creo que nadie le de por atacar en el minuto 1 como te hace el ordenador... Sino despues de haber preparado y seleccionado los equipos y haberles asignado numeros para hacerlos mas manejables, o haber cambiado tripulaciones entre los carros... que me parece una gran opcion aunque suene un poco gamey

No se si hay algun juego RTS a este nivel que contemple la pausa, el Ground Control nunca pude jugarlo TPC, y el W40k no tiene pausa ni siquiera en juego individual (si lo tiene, nunca se lo he encontrado).

Por otra parte seria posible pausar simultaneamente un juego con ocho jugadores? Algun programador entre el publico?? :?
Ningún ETR que conozca tiene pausa en multijugador, pero ese problema se arreglaría si permitieran combate por equipos distribuyendo cada unidad entre los miembros del equipo. No se si conocéis el Myth, pero ese aspecto lo hace de fábula, incluso con campaña cooperativa. Un jugador en un mismo equipo puede tener las unidades que le pase el jefe de equipo, sea una o todas. Y además con un mapa en el cual puedes pintar para indicar las posiciones.

Lo único que he visto con pausa en multijugador y que sea en tiempo real es en juegos de rol como Baldur's o Neverwinter. El juego se le para a todos. Pero es cooperativo. En un ETR la pausa en multijugador me parece inviable.

Pero el multijugador del ToW no es malo por la pausa, es malo porque sólo hay deathmatch sin posibilidad de equipos. Hasta ocho jugadores enfrentándose entre sí. Vamos, el modo multijugador totalmente prescindible mientras no lo cambien de alguna manera.
Responder