Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Por mi vale.
Imagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Como diga la mayoría.

S!
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Por que no quedamos el Jueves 2130 en msn y charlamos?
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Por mi NO vale.
Yo creo que si no se ha jugado el lunes porque una persona (no hace falta decir nombres) no estaba, u otros dias no se ha jugado porque otras personas no estaban ahora que falto yo no estoy de acuerdo en que si se juege con un sustituto.

No se pero yo creo que es lo justo, los dias para jugar son los LUNES, si el lunes no se pudo porque una persona no pudo y se atrasa al jueves, y el jueves otra persona no puede, que pasa que lo justo es jugar el jueves y que esa persona se "joda" y tengan que sustituirle....

Yo creo que si las cosas se hacen de una forma se hacen igual para todos, no se es mi manera de verlo pero me pareceria una injusticia total para una gente esperar y ser paciente y para otra (en este caso yo) no hacerlo y tener que jugar con un suplente.
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Me parece bien Celorios
Tienes razon , una cosa necesitamos un suplente aliado que el eje tiene a Mefis pero nostros nada de nada
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Bueno...
Tampoco quiero decir nada seguro, pero me parece que ahora SI va a ser bastante posible que pueda estar mañana por la noche disponible, eso si, no seria antes de las 21,30 ni de palo....

Pero vamos, esta noche creo que podré concretar algo más, ahora voy a ponerme a currar que como me vean con el cable de internet me la van a liar pero bien....

Si tengo que pronunciarme, 80% a que mañana estoy y 20% a que no estoy...
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Ok Celorios , ya nos diras con seguridad esta noche ;)

S!
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Pues como veais, a mi me es indiferente la fecha, aunque si se juega mañana mucho mejor que ya estoy con el mono :evil2: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Ok Celorios, pero no te mosquees, que se dijo el Jueves porque el EJE tiene un suplente, que se supone que debe suplir a un jugador de su bando que no pueda asistir a una sesión.
El bando ALIADO no tiene sustituto...y fue por eso que no queda más narices que esperar a que todos podamos...
No ha sido una confabulación ni ganas de fastidiar. Simplemente me parece lógico hacer uso del suplente que tenemos y no perder otra semana de partida. Si mi bando tuviera sustituto para mi falta de este lunes, me parece de cajón que me sustituya...pero en fin, te entiendo. Lo mejor es que ambos bandos tengan a alguien y asunto arreglado...
saludos ;)
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Ya tio, si eso lo entiendo, pero os aseguro que yo tengo las mismas ganas de jugar que todos vosotros (o quizá más), y me molesta que justo cuando no puedo yo se diga de utilizar un suplente.....

Además, Mefis es más Hungaro que suplente jejejjeje
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2007, 23:15
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mefis »

yo cayo , :D que soy un mandado , l oque diga el italino estara bien dicho
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Ostras Celorios tio, que no era mi intención joderte la partida ni molestar. No se, se me ocurrió que si llegabas más tarde podríamos hacer esto. Simplemente. Pero don't worry que aquí no juega ni el tato hasta que usted no haga acto de presencia. Y vamos a ver si puedo llegar yo primero, que esa es otra :?
Y siento el malentendido. No volverá a pasar. Lo siento :sad:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Bueno , al final se juega hoy???? Yo por si acaso estaré aqui a la hora típica 21.30 , y sino se juega pues nada.

S!
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Nada tio, si no hay nada que perdonar, no me cabree, pero si me sento mal que se comentara la posibilidad cuando en otras ocasiones no se ha comentado, yo por mi dejo zanjado el tema pero que ningun problema eh, en serio!

Yo ya confirmo al 100% que SI que voy a poder estar esta noche a disposicion de la partida, a partir dce las 21,30 si quereis allí estare al pie del cañon esperando al que llegue algo más tarde :D:D

Lo que si que me gustaria decir es una cosa que ya comente anteriormente y es que los jueves yo no me puedo quedar hasta tarde porque mañana a las 6.30 en pie, asi que yo me quedare hasta las 00,30 como muy tarde y el lunes será otro dia!

Hasta esta noche!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Pues podré estar finalmente a la hora que sea. Ya estoy por aquí en casa :mrgreen:

* Un saludo Celorios, gracias por la comprensión :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder