http://www.amazon.com/dp/1844153177/ref ... 0_pe_ar_t1
No se si es este libro al que os referis:Pavia escribió: Puede que le de una oportunidad al de Kursk, aunque no se si me aportara algo nuevo.
Soy un convencido revisionista de que si bien Kursk fue una derrota estrategica alemana, aquello de "las fieras estan ardiendo" fue un mito propagandistico y la cantidad de carros perdidos por los rusos fue abrumadora y muy superior a los perdidos por los alemanes
Kursk fue el "paraiso" de caza de los Tigers
Cualquier libro que aun defienda la tesis oficial predominante me chirria
Saludos
¡Revisionista! Cuidado que en algun que otro pais te mandan a la carcel compañero...Pavia escribió:Soy un convencido revisionista de que si bien Kursk fue una derrota estrategica alemana [...] Cualquier libro que aun defienda la tesis oficial predominante me chirria.
Existe una edición en castellano:Kal escribió:Acabo de comprar "The other side of the hill" de Liddell Hart, primera edición en una subasta americana. Por 10 dólares!!!!!!!!!.
La vida es bella!!!!!!
Ya tenía conocimiento de su existencia, gracias. Hace tiempo que sigo el libro. Me dicen que la traducción que se hizo en la edición que citas es bastante buena; pero soy un tío raro, la que me hacía ilusión tener era la de los años cuarenta. Ha sido una buena oportunidad y he tenido suerte.Akeno escribió:Existe una edición en castellano:Kal escribió:Acabo de comprar "The other side of the hill" de Liddell Hart, primera edición en una subasta americana. Por 10 dólares!!!!!!!!!.
La vida es bella!!!!!!
AL OTRO LADO DE LA COLINA. Los generales alemanes hablan.
Ediciones Ejército. 1983
Saludos
Cuando llegué a mis manos probablemente dejaré un mensaje en el foro lleno de iconitos de estos con lágrimas de emoción y tal.