S!
Moderador: Moderadores Wargames
moren0 escribió:A ver Celorios , que tienes tan buen olfato , dime que te huele mal de la partida y porque??? Ya que haces esas insinuaciones por lo menos que nos enteremos porque. Sin acritud ehh , solo por aclarar el tema.
S!
Ok Celorios , sin problemas , el Lunes jugamos y listocelorios escribió:Bueno, una vez más y publicamente quiero pedir disculpas, quizá pague con quien no tenia que pagar una cosa que me habia pasado y me tenia de bastante mal humor.
Rio, Celti y Moreno, os pido 1000 perdones una vez más desde aqui, por mi comentario desafortunado sobre la fama y eso que me salio porque me salio, no por nada.
Lo que estaria bien es lo que comente a estos (los del eje) x el skype, y es que una vez os hayamos ganado esta partidapues vosotros jugueis en el eje (con alguno más de los que han comentado intenciones de jugar) y nosotros nos pongamos como los aliados, a ver que tal y asi tenemos los 2 grupos las mismas "condiciones".
Desde luego que esta partida a mi me esta encantando, cada vez mas adictiva y ni mucho menos quiero que se estropé, asi que insisto, perdon!
Por mi si, el lunes a la hora mia habitual.
celorios escribió:Lo que estaria bien es lo que comente a estos (los del eje) x el skype, y es que una vez os hayamos ganado esta partidapues vosotros jugueis en el eje (con alguno más de los que han comentado intenciones de jugar) y nosotros nos pongamos como los aliados, a ver que tal y asi tenemos los 2 grupos las mismas "condiciones".