Company of Heroes ¡¡¡Que me lo compro!!!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

En el tutorial parece más complejo de lo que es. Se reduce a conquistar las bases, ya sea las de combustibles o las de recursos. Investigar las mejoras y plantar una buena defensa para no tener que preocuparte por tu base.
Despues sólo se trata de ir avanzando con un ejercito variado y con la ayuda de tus ataques especiales. El juego en si es simplote como todos estos tipos de juegos, donde destaca es en el impacto visual y sonoro y en el modo multijugador.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Ineluki escribió:Ayer me compré el juego después de leerme el hilo en el que Haplo hablaba de él (Haplo, te odio, por tu culpa mira lo que hago! :mrgreen: )

Primera pregunta: Tiene pausa?

Se parece en algo a los juegos de la misma casa que van sobre Warhammer 40.000? Estos los tengo y me daba la sensación que eran un poco mas lentos...

Ayer jugué solo 10 minutos y acabé un poco apabullado: Que si doctrinas, que si habilidades de tus hombres, que si puntos de control distintos...
Mira que a veces sois vagos :mrgreen: :P ¿con lo facil que es mirar la contraprtada del manual, donde salen todas las teclas, o probar a darle a la 'P' o al boton "pause" de toda la vida?.....
Si, HAY pausa, pero no en multijugador, por supuesto.

Yo sinceramente no creo que el juego sea tan simple como decis. Veamos, no hay que ir con escabadoras arriba y abajo cogiendo piedrecitas, los recursos te llegan automaticamente segun el territorio que poseas. Los mapas estan construidos de tal forma que es posible cortar la linea de suministros al rival conquistandole territorios que posea bastante dentro de su terreno. Bastantes armas tienen arcos de cobertura que obligan a reposicionarlas para que puedan disparar a otras posiciones. Existen diferentes tipos de cobertura del terreno, no siendo igual tener a la infanteria detras de un muro que en un crater formado por alguna bomba o cruzando un rio. La infanteria se puede suprimir si reciben mucho fuego. Los tanques no sufren el mismo daño si les disparas de frente, que de lado o desde detras......
Joer, no se que opinareis, pero este tipo de cosas donde las veiamos hace apenas 1 año no eran en los ETRB&B precisamente, sino mas bien en los wargames..... :wink:
Responder