el tema de china creo k lo arregle pero claro necesito un ejeño para que lo testifique antes de nada de todas formas tengo un back up de la partida antes de hacerle esa modificacion
Hay posibilidades de que no pueda jugar esta noche porque mi sobrinita está ingresada en el hospital de un ataque de asma agudo. Si le dan el alta estaré por aquí, pero sino espero que lo comprendan. Es muy chiquitita y no estoy tranquilo estando en casa. Un saludo.
Asi que Mefis, Celorios y King ya saben las consignas: Ganar
Buenas. Está mejor. A ver si la mandan para casita o no. Si se queda me iré para allá para que mi hermano pueda dormir un poco. Pero vamos, que me da que mi hermano es más morruo que yo y se queda
LordSpain escribió:Buenas. Está mejor. A ver si la mandan para casita o no. Si se queda me iré para allá para que mi hermano pueda dormir un poco. Pero vamos, que me da que mi hermano es más morruo que yo y se queda
LordSpain escribió:Cuando en un mes del juego tenga la misma cantidad de aviones que tú o más, ¿me pregunto qué vas a hacer para parar la maquinaria alemana?
Bueno una cosita queria decir, normalmente tardamos mas en ponernos a jugar que en jugar
Me gustaria que en el momento que hayamos quedado y estemos juntos todos estemos preparados para no perder tiempo haciendo lo siguiente
1.Hamachi abierto en el caso de que lo useis (yo lo abro por ser host)
2.Puertos bien configurados
3 Nada de emules ni torrents etc
4 Firewall down y en caso que alguno tenga algun antivirus puñetero pues que lo desactive
5 Nada de programillas corriendo en segundo plano
6 Puntualidad
A vewr si avanzamos algo esta semana porque ya me veo al USA y a mi (Rusky) bostezando hasta Septiembre
Pues si, este mes entre una cosas y otras no hemos jugado aun ninguna sesión medio decente. Espero que para la próxima podamos jugar unas cuantas horas.