bug con los panzer 2 en CMBB
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 777
- Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven
bug con los panzer 2 en CMBB
Hola a todos pues creo que he descubierto un bug en el CMBB se trata de los panzer 2 lanzallamas, la cosa esta es que son incapaces de dispar contra los KV2, en una partida que estoy jugando, se an parado a menos de 15 metros de los KV2 y nada no an disparado en cuanto podian se ponian a esquivarlo, lo he intentado de frente de lado por detras nada que no hay manera de que disparen, se lo comente ami rival y me mando un coreo el otro dia diciendo que habia probado en un escenario aparte y efectivamente los panzer2 no disparan aunque tengan a tiro al KV, sera un bug?, se tratara de la veterania de las tripulaciones? estas eran regulares, bueno pues que hay queda eso.
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 852
- Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Apuntando a tu torreta
- Contactar:
misterio
A mi me ha pasado que un OT-34 green no usó el lanzallamas en toda la partida ...y eso que era atacando a infanteria a 70m y tal...misterio..
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- AQUILIFER
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 722
- Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: En la Linea de fuego
Umnnnnn..... A veces ciertas unidades parece que se niegan a utilizar armas que por un alcance excesivamente a bocajarro, podrian ponerse en peligro ellas mismas o alguna del mismo bando, esto lo experimentado con las cargas de demolición y algunas veces disparando proyectiles HE de grueso calibre. Podriamos estar ante un suceso semejante, el lanzallamas se niega a disparar, porque a tan corto alcance él o alguna unidad amiga cercana, podrian resultadas dañadas.
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 777
- Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven
Serias dudas
Pues eso,
que dudo mucho que se niege a usar el lanzallamas por cercania al blanco ,teniendo en cuenta que su radio de accion son 30 metros, tiene que estar cerca por huevos, lo mas gracioso de la historia es que mande una unidad de lanzallamas (infanteria), que andaba cerca que atacara el carro y coño hay va el tio por que solo quedaba uno , se acerca.
El carro lo ve dispara y falla el tio se agacha pero de repente se pone en pie apunta y zas el kv2 salto por los aires como si estubiera forrao de dinamita una explosion increible. MANDA HUEVOS

El carro lo ve dispara y falla el tio se agacha pero de repente se pone en pie apunta y zas el kv2 salto por los aires como si estubiera forrao de dinamita una explosion increible. MANDA HUEVOS

-
- Moderador
- Mensajes: 7156
- Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi trinchera
No lo he probado aún pero a ver si es esto: los carros lanzallamas tiene la característica de tener dos tipos bien distintos de munición, la del cañón y la del lanzallamas. Si le dices que dispare a un blanco concreto, usa la del cañón y si le dices que dispare fuego de area usa el lanzallamas. A mi me funciona así con los OT-34.
Está claro; si le dices a un Panzer II que dispare a un KV-1 y le dices que lo haga como un blanco concreto (línea roja) le estás diciendo que tire con el ridículo cañón de 20mm que lleva contra un KV-1. "¡Y una mierda!" habrán dicho tus comandantes de tanque.
Prueba con fuego de area sobre la posición del KV-1, a ver que pasa. Ocultas los vehículos con MAYS+V, fijas el blanco exactamente debajo del KV y a ver si escupen fuego.
Intentaré probarlo en un escenario de pruebas, a ver que tal.
Está claro; si le dices a un Panzer II que dispare a un KV-1 y le dices que lo haga como un blanco concreto (línea roja) le estás diciendo que tire con el ridículo cañón de 20mm que lleva contra un KV-1. "¡Y una mierda!" habrán dicho tus comandantes de tanque.
Prueba con fuego de area sobre la posición del KV-1, a ver que pasa. Ocultas los vehículos con MAYS+V, fijas el blanco exactamente debajo del KV y a ver si escupen fuego.
Intentaré probarlo en un escenario de pruebas, a ver que tal.
-
- Moderador
- Mensajes: 7156
- Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi trinchera
Pues tenía yo razón ...
Me he puesto a hacer pruebas y he hecho lo siguiente:
He situado un KV-1 y a su alrededor he puesto 4 Panzer II lanzallamas.
En primer lugar, les he dejado a su aire, sin darles órdenes y ha pasado esto:
Prueba 1: Todos se alejan marcha atrás. Uno de ellos (el que estaba detrás) tira humo, acto seguido echa un chorro de fuego y se carga al KV. Los demás ni disparan.
Prueba 2: Todos se alejan, pero esta vez son tres los que disparan fuego y se cargan al KV.
Prueba 3: Exactamente igual que en la prueba 1.
En segundo lugar, les he dado la orden de fuego de area justo en la posición del KV y ha pasado esto:
Prueba 1: Los cuatro a la vez disparan fuego y se cargan al KV en menos de un segundo.
Prueba 2: Los cuatro a la vez disparan fuego y se cargan al KV en menos de un segundo.
Prueba 3: Los cuatro a la vez disparan fuego y se cargan al KV en menos de un segundo.
Pues eso, que creo que queda claro que para que diaparen fuego, es necesario darles la orden de fuego de area. Y entonces ... ¡es que no lo dudan ni un segundo!
Me he puesto a hacer pruebas y he hecho lo siguiente:
He situado un KV-1 y a su alrededor he puesto 4 Panzer II lanzallamas.
En primer lugar, les he dejado a su aire, sin darles órdenes y ha pasado esto:
Prueba 1: Todos se alejan marcha atrás. Uno de ellos (el que estaba detrás) tira humo, acto seguido echa un chorro de fuego y se carga al KV. Los demás ni disparan.
Prueba 2: Todos se alejan, pero esta vez son tres los que disparan fuego y se cargan al KV.
Prueba 3: Exactamente igual que en la prueba 1.
En segundo lugar, les he dado la orden de fuego de area justo en la posición del KV y ha pasado esto:
Prueba 1: Los cuatro a la vez disparan fuego y se cargan al KV en menos de un segundo.
Prueba 2: Los cuatro a la vez disparan fuego y se cargan al KV en menos de un segundo.
Prueba 3: Los cuatro a la vez disparan fuego y se cargan al KV en menos de un segundo.
Pues eso, que creo que queda claro que para que diaparen fuego, es necesario darles la orden de fuego de area. Y entonces ... ¡es que no lo dudan ni un segundo!
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 777
- Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven
Demasiado tarde
A buenas horas me informas tu de eso ,mi ultimo panzer 2 salto por los aires hace un turno
ahora solo me queda un ridiculo panzer 3 de cañon de 50 mm que hago con eso, me subo a un arbol y me dejo caer encima cuando pase por debajo o que?, alguna idea? 

