Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo puedo mañana jueves claro. El tema era la siguiente semana, que como King se iba todo Julio y Agosto a pasarlo mal tumbado en la playita sin hacer nada estresante y viendo pivones por todos lados, pues ya me había organizado para empezar otra mp.
Al decir king que prolonga su estancia entre nosotros, pues ya me ha pillado. Pero que les digo que menos martes y jueves puedo cualquier dia.
Por lo tanto, yo mañana jueves y el lunes estoy como un campeón. Y la cosa seria concretar otro día siempre y cuando la gente le cuadre y no sea ni martes ni jueves.
Al decir king que prolonga su estancia entre nosotros, pues ya me ha pillado. Pero que les digo que menos martes y jueves puedo cualquier dia.
Por lo tanto, yo mañana jueves y el lunes estoy como un campeón. Y la cosa seria concretar otro día siempre y cuando la gente le cuadre y no sea ni martes ni jueves.

-
- Regular - Feldwebel
Me gustaria comentar una cosa que veo que esta pasando en varias (en las que no esta dicho) mps y es un tema un poco jodido cuando hay que afrontarlo (ya sean los aliados o los ejeños) y es el tema de encerrarse en una determinada provincia con tropecientas mil divisiones ya que es prácticamente imposible (según la provincia que sea) conseguir la entrada, cosa que me parece que va totalmente contra el devenir de un juego....
No creo que haga falta poner un ejemplo para que todos nos demos cuenta, pero creo que antes de que la partida siga avanzando deberiamos o poner una pequeña norma consistente en no tener más de un número determinado de divisiones dentro de una provincia (x ejemplo 25-30) ya que como digo hay sitios que aun atacando con 200 divisiones y defendiendo con 50 es imposible ganar (lo he visto en más de una mp la verdad y es una putada), asi que nada me gustaria saber que pensais...
Si os pido que no penseis en intereses particulares de cada uno, sino en elcomo digo "devenir" de la partida y que hay cosas que no son muy "eticas".
A ver si lo podemos dejar claro antes de esta noche.
No creo que haga falta poner un ejemplo para que todos nos demos cuenta, pero creo que antes de que la partida siga avanzando deberiamos o poner una pequeña norma consistente en no tener más de un número determinado de divisiones dentro de una provincia (x ejemplo 25-30) ya que como digo hay sitios que aun atacando con 200 divisiones y defendiendo con 50 es imposible ganar (lo he visto en más de una mp la verdad y es una putada), asi que nada me gustaria saber que pensais...
Si os pido que no penseis en intereses particulares de cada uno, sino en elcomo digo "devenir" de la partida y que hay cosas que no son muy "eticas".
celorios escribió:Me gustaria comentar una cosa que veo que esta pasando en varias (en las que no esta dicho) mps y es un tema un poco jodido cuando hay que afrontarlo (ya sean los aliados o los ejeños) y es el tema de encerrarse en una determinada provincia con tropecientas mil divisiones ya que es prácticamente imposible (según la provincia que sea) conseguir la entrada, cosa que me parece que va totalmente contra el devenir de un juego....
Eso que ahora nos cuentas Celorios ya lo hablamos hace la mitra lo inclui yo en las reglas de la partida, dije no mas de 20 div en Capital ademas todos sabemos que esta medida favorece a los Aliados (vease tema Polonia) pero tu compañero Aleman Lord dijo que no , algo que no entiendo de un veterano del Hoi
Asi quedo y ahora ya no se cambia para esta partida o sea que si me apetece meter 100 div en Moscu lo puedo hacer

Y ahora ya no se cambia la regla , las reglas estan para eso pa leerlas señores

Última edición por rioeire el 28 Jun 2007, 10:54, editado 1 vez en total.
Hombre la regla podria aplicarse cuando es una capital , pero ya se discutio y quedamos en que no , si es una provincia normal que metan lo que le de la gana , ya que esta en manos del atacante dejarla sin suministros , y sino puede es que el defensor a hecho una buena defensa y eso tiene que ser legal si o si 
Y como bien dice Río intentamos poner la regla , pero al final se decidió que no.
S!

Y como bien dice Río intentamos poner la regla , pero al final se decidió que no.
S!
-
- Regular - Oberfeldwebel
-
- Regular - Feldwebel
Me parece perfecto, yo como te comente x msn hace tiempo no me acuerdo de comentar esa regla, tampoco conocia su "efecto" pero es que tras ver un par de mps que he participado he visto que es una autentica putada, no se le puede llamar de otra forma, el meter 60 divisiones en ciertos lugares clave y tu que andas atacando con 200 o más el no poder hace nada, no se si decir que es un fallo o que coño es pero no es para nada normal.rioeire escribió:Si parecer nos parece bien (de hecho ya te digo que promovi la regla esa)pero que la cosa se comento hace tiempocelorios escribió:Bueno....yo no digo nada, era xa ver que os parecia pero vamos.....
Lo que mas me "jode" es que digais que ahora no porque ya se dijo hace tiempo, hay cosas que van saliendo a lo largo de la partida, y por eso os comento, si hace tiempo vosotros estabais de acuerdo no veo porque ahora no lo vais a estar.
Pero bueno, eso ya va en la actitud de cada uno.
Vaya hombre ahora resulta que somos los malos , intentamos poner esa regla y no hubo acuerdo , ahora resulta que es culpa nuestra , es que si cambiamos esa regla tendremos que cambiar cualquier cosa que nos perjudicara a cada uno y como espero comprendas eso no puede ser.
Yo también tengo propuestas de cambios de reglas , pero por pura lógica no habia dicho nada y estoy esperando a la próxima MP.
S!
Yo también tengo propuestas de cambios de reglas , pero por pura lógica no habia dicho nada y estoy esperando a la próxima MP.
S!