Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por celorios »

Pues parece que ha llegado el momento del parón veraniego o que???

Porque si que es verdad que yo los martes-jueves tbn me comprometí a jugar otra mp....

Asi que no se, ocmo vosotros digais....
moren0
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por moren0 »

No creo que sea hora del parón aun hasta que se vayan King y río , el Lunes tendriamos que seguir , recordar día sagrado
Y este miercoles yo creo que tb podríamos avanzar un rato .

S!
Última edición por moren0 el 03 Jul 2007, 16:12, editado 1 vez en total.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió:Pues parece que ha llegado el momento del parón veraniego o que???

Porque si que es verdad que yo los martes-jueves tbn me comprometí a jugar otra mp....

Asi que no se, ocmo vosotros digais....

Somos varios de esta partida los que nos hemos comprometido ya lunes, martes y jueves con otras mp's :nervios: pensando en que esta se iba a paralizar.
Yo creo que este miércoles última sesión y luego ya paramos hasta septiembre, porque lo que se dice poder jugar habiendo dado ya nuestra palabra a otra gente, no creo que fuese muy ético. Supongo que todos lo entienden y vamos, ganas de jugar sí que tengo. Ahora que entró el usa y está la cosa tan interesante :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
moren0

Mensaje por moren0 »

La verdad que no me parece nada correcto Lord , que menos que esperar a que se fueran Río y King...
rioeire

Mensaje por rioeire »

[quote="LordSpain" Somos varios de esta partida los que nos hemos comprometido ya lunes, martes y jueves con otras mp's :nervios: pensando en que esta se iba a paralizar.
Yo creo que este miércoles última sesión y luego ya paramos hasta septiembre, porque lo que se dice poder jugar habiendo dado ya nuestra palabra a otra gente, no creo que fuese muy ético. Supongo que todos lo entienden y vamos, ganas de jugar sí que tengo. Ahora que entró el usa y está la cosa tan interesante :mrgreen:[/quote]

A ver la verdad es que me molesta un poco estas cosas, parce que no se lee el foro, yo ya dije que podia hasta el 19 de Julio bien clarito y King esta mal de la pierna y podria ahsat mediados y esto se sabia LA SEMANA PASADA
El Lunes era el dia sagrado yo llevo aqui como un campeon 3 meses sin tirar un tiro, puntual , nunca he faltado
Si lees lso Post Lord veras que hace ya tiempo que se dijo de seguir en Julio unos dias

Me parece fatal y lo repito , primero ya quedaste para jugar un Jueves cuando sabias que normalmente lo hacemos tamnbien ese dia y ahora los Lunes sin leer el foro porque NO SE HA DICHO EN NIGUN POST QUE DEJARAMOS AUN LA PARTIDA

:evil2: :evil2:

:sad:
Última edición por rioeire el 03 Jul 2007, 16:20, editado 1 vez en total.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Vamos a ver. Nunca he leido nada al respecto de una fecha y se acordó no jugar en julio-agosto. Ya tenia apalabrado jugar con otra gente pero pendiente de confirmar otros jugadores como ha sido. Asi que no veo por qué van a estar cansados de esto, ni sentirse engañados ni nada por el estilo. Se jugaba hasta último dia de Junio y punto. El resto es añadido por la circunstancia de King. Es que no se por qué me tienen que hacer sentir responsable de algo que no es así. Yo no he incumplido nada que no hayamos acordado. Todo a lo que di mi palabra lo he cumplido. Asi que medir las palabras y entender la situación. Que ganas de jugar esta partida sí que tengo y ya les he dicho que yo esta semana y la anterior podía el miércoles, viernes, sábado y domingo.
rioeire

Mensaje por rioeire »

LordSpain escribió:Vamos a ver. Nunca he leido nada al respecto de una fecha y se acordó no jugar en julio-agosto. Ya tenia apalabrado jugar con otra gente pero pendiente de confirmar otros jugadores como ha sido. Asi que no veo por qué van a estar cansados de esto, ni sentirse engañados ni nada por el estilo. Se jugaba hasta último dia de Junio y punto. El resto es añadido por la circunstancia de King. Es que no se por qué me tienen que hacer sentir responsable de algo que no es así. Yo no he incumplido nada que no hayamos acordado. Todo a lo que di mi palabra lo he cumplido. Asi que medir las palabras y entender la situación. Que ganas de jugar esta partida sí que tengo y ya les he dicho que yo esta semana y la anterior podía el miércoles, viernes, sábado y domingo.
Donde se acordo no jugar en Julio y agosto?
Donde se dijo que el ultimo dia era este Lunes?
Ayer se menciono algo al respecto?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

rioeire escribió: Donde se acordo no jugar en Julio y agosto?
Estás de broma, no :?

rioeire escribió:Donde se dijo que el ultimo dia era este Lunes?

Enlazado a la respuesta anterior, pero vamos a ver, si ya yo tengo otra partida planeada porque esta iba a terminar en junio para retomarla en septiembre, no se a qué viene todo esto :?
rioeire

Mensaje por rioeire »

LordSpain escribió:
rioeire escribió: Donde se acordo no jugar en Julio y agosto?
Estás de broma, no :?

rioeire escribió:Donde se dijo que el ultimo dia era este Lunes?

Enlazado a la respuesta anterior, pero vamos a ver, si ya yo tengo otra partida planeada porque esta iba a terminar en junio para retomarla en septiembre, no se a qué viene todo esto :?
Se dijo de parar en Verano, no se acordo ninguna fecha Lord y hace ya unos dias se comento que podriamos seguir por eso digo que creo que no leiste los post de las semana anteriores, nadie dio por finalizada la partida, es una interpretacion tuya de hecho si te fijas celorios esta preguntando si la dabamos por terminada la partida y nadie comento nada ayer durante la partida

pero vamso si ya has kedado pos na me llevo el cabreo por dentro y fuera
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Pues es una pena porque yo habría podido jugar cualquier dia a cualquiera hora hasta el 15 de julio como mínimo, que es cuando me diagnostican qué tengo en esa rodilla. Y dependiendo de lo que me dijeran, se podría haber alargado una, dos semanas, o incluso más...

¿Entonces no vamos a poder jugar ningún día más?
moren0

Mensaje por moren0 »

King Tiger escribió:Pues es una pena porque yo habría podido jugar cualquier dia a cualquiera hora hasta el 15 de julio como mínimo, que es cuando me diagnostican qué tengo en esa rodilla. Y dependiendo de lo que me dijeran, se podría haber alargado una, dos semanas, o incluso más...

¿Entonces no vamos a poder jugar ningún día más?
Creo que este miercoles si que podremos . Aunque espero que el Lunes también 8)

S!
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Buenas....

Antes de tirarnos las cosas a la cabeza, vamos a ver las posibles soluciones al tema....

Yo por alusiones, y tal como te comente por msn ayer rio, lo de la partida de los martes y jueves la confirme debido a que esta partida se juega los lunes FIJIIIIIIIISIMO y los jueves cuando podemos (que no han sido todos) y tan solo un par de horas como mucho xD, por tanto se dio la posibilidad de jugar una martes-jueves y yo me apunte (sin que afecte para nada el desarrollo de esta partida).....

El tema que comenta Lord hago "publico" lo que te comentaba a ti por msn ayer rio sobre que la partida que dice Lord (que esta en este mismo foro) lleva hablada entre 3 de los 4 participantes (menos yo que me entere un tiempo despues) desde hace muchisimo tiempo (me consta) y con mas fuerza desde la misma semana que king dijo que él dejaba de jugar en 2 semanas, por eso esa partida se propuso para los lunes......¿Cuál es el problema?? Que ahora king puede seguir jugando otro poco más y coinciden las dos partidas.

De todas formas, no vamos a adelantar acontecimientos, estamos a miercoles todavía y hay tiempo más que de sobra para solucionar las cosas.

Bueno, voy a ver si empiezo a currar que llevo 1,30 horas aqui y no he hecho absolutamente NADA.....
moren0

Mensaje por moren0 »

y hoy se juega :?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

En principio si, aunque es mi cumple y nunca se sabe. Sino aparezco Mefis podría seguir jugando sin problemas con Alemania. Ojo a este chico, es un devora paises compulsivo :mrgreen: :mrgreen:

* El tema de seguir la partida creo que no voy a comentar nada más porque yo no me invento las cosas y se acordó no jugar julio-agosto porque king se iba. Que luego surgió lo de la rodilla, pues mala suerte para él. No creo que tenga que haber acritud hacia mi persona por algo que no tiene sentido. No se ustedes, pero yo me suelo organizar en el tiempo a meses vista incluso. Será un defecto profesional o lo que sea, pero es así. De todos modos, vamos a ver si hablamos con Pizarro y Madridista y nos permiten el próximo lunes la licencia de jugar esta partida :wink:
moren0

Mensaje por moren0 »

LordSpain escribió:En principio si, aunque es mi cumple y nunca se sabe. Sino aparezco Mefis podría seguir jugando sin problemas con Alemania. Ojo a este chico, es un devora paises compulsivo :mrgreen: :mrgreen:

* El tema de seguir la partida creo que no voy a comentar nada más porque yo no me invento las cosas y se acordó no jugar julio-agosto porque king se iba. Que luego surgió lo de la rodilla, pues mala suerte para él. No creo que tenga que haber acritud hacia mi persona por algo que no tiene sentido. No se ustedes, pero yo me suelo organizar en el tiempo a meses vista incluso. Será un defecto profesional o lo que sea, pero es así. De todos modos, vamos a ver si hablamos con Pizarro y Madridista y nos permiten el próximo lunes la licencia de jugar esta partida :wink:
Vale Lord :D

Aunque creo recordar que celorios dijo algo de que mefis no podia hoy :?

En cualquier caso yo a las 23 estare aquí.

S!
Responder