Cuarta ronda Torneo Novatos Hused(Aleman)-Seaman(Yanqui)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Cuarta ronda Torneo Novatos Hused(Aleman)-Seaman(Yanqui)

Mensaje por hused »

Esta es mi partida con Seaman por motivos varios no tengo todos los turnos en esta PC y al final la terminamos con TCP, pero espero que sea de su agrado

Defensa del lado Izquierdo, como se ven hay dos Mgs42 Lmg emboscados, y Un pillbox 75mm
Imagen
En el centro he colocado un platton entero y dos Pillbox para que cubran en diagonal entre ellas
Imagen
De frente se ve que el Platton es màs grande, es que lo dividi para dar la impresion de mas unidades.. si tan solo supiera los que les espera
Imagen
Tengo un Platton entero a la espera de los acontecimientos, por donde ataque ahi es donde iran
Imagen
Y el flaco derecho
Imagen
En cada Pillbox he colocado unas minas, de seguro va intentar atacarlas por atras, si me puedo cargar a algunos de sus soldados de maravilla

El ataque comienza con un poco de humo tapando mis Pillbox señal que ya fueron localizadas y avance por el lado izquierdo
Imagen
Imagen
La llegada de los tanques se produce en el turno 3 y me pone algo nervioso puesto que no tengo LOS directa a ellos
Imagen
Por suerte mueve su tanque hacia si donde tengo LOS dandole muerte, a mis muchachos en este sector le esta cayendo una lluvia de plomo en forma de morteros, el Hq ya entra en panico, lo que es de por si mala señal, al darme cuenta que por aqui es donde se concentrara su ataque y que no podre aguantarlo envio la reserva..
Imagen
Imagen
Su Artilleria autopropulsada se centra en la pillbox de madera, lo malo de todo esto es que alli es donde tengo a mis muchachos, los cuales en poco tiempo entraran en Panic-Routed y salen despavoridos..
Imagen
En el lado izquierdo la cosa se pone cada vez peor, ya me a sobrepasado y mis Mg estan en panic, utilizo el 75mm para poner a raya la infanteria que puedo pero de mucho no sirve... aca decido derribar el edifico que me tapa la LOS con la artilleria Autopropulsada
Imagen
Aparecen mas blindados y de lleno comienzan a disparar contra mis posiciones
El centro del frente esta siendo castigado duramente por sus artilleria
Imagen
Por suerte mi oponente decide mover el SP ante el peligro de el derrumbamiento y posterior vision de su SP, pero el SP no es mas rapido que las balas y es batido a mitad de camino...
Imagen
Los refuerzos llegan a la posicion y comienzan a disparar seran Green pero el poder de fuego reunido en un solo lugar y contra un objetivo al descubierto dan sus frutos
Imagen
Haci mismo el centro es totalmente destruido con mis Pillbox ardiendo y mis muchachos en fuga...
Y vamos por el turno 9 me agarraba la cabeza pensando como lo iba a parar
Imagen
Imagen
Como no tenia Objetivos importantes usaba al 75 contraobjetivos menores
Imagen
Otra vez la concentracion de fuego en un solo lugar dan sus frutos y logro algunos presioneros, los voy a necesitar para la reconstruccion..., como se puede ver la escuadra de recien fue liquidada
Imagen
Imagen
En el siguiente turno una escuadra sale al trote y es recibida a la manera germana
Imagen
Sus blindados se movieron al costado de los edificios centrales donde mi 75 no tiene LOS por una casucha, y su SP se hace un festin con una Pillbox que tenia a raya a sus unidades
Imagen
Esa casucha es historia
Imagen
Y la escuadra resulto ser un HQ que tambien se rinde
Imagen
Los desbandados del centro comienzan a tranquilizarse y decido enviarlos hacia la derecha
Imagen
El haber derribado la casucha me da LOS y un pobre Sherman cae a la 3
Imagen
Decido mandar a la reserva hacia el centro por que por ahi es donde de seguro mi oponente va a enviar sus fuerzas
Imagen
Mi oponente no se si por haber perdido el Sherman o buscando una mejor ubicacion decide mover el SP mi 75mm no pierde tiempo y se cobra el desastre que hizo en el centro siendo el mismo abandonado por sus tripulantes
Imagen
Imagen
Durante toda la partida la derecha estubo muy tranquila solo hubo un intento de sobre pasarme pero fue detenido por la Pillbox, igual para llegar a la misma tenia que pasar por un campo minado
Imagen
Se Termino al final no hizo un asalto sobre el centro pero sus unidades ahi y mi imposibilidad de çhecharlos hicieron que quedara en "?" al final fue una Victoria tactica para mi
Imagen

Luego de perder el SP a mi contriuncante no le quedaban fuerzas para atacar, y como en la bandera de la derecha jamas tuve tropas le fue facil apoderarse de ella con una platton
La duda que tengo es si las minas le hicieron algun daño
Saludos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Buen AAR, hused.

Francamente, cuando hicimos el escenario pensabamos que ningún alemán iba a ser capaz de ganar la partida, pero vistos los resultados parece que ha habido de todo.

CM nunca dejará de sorprenderme.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Lo que me ayudo sin duda fue colocar una Platton entero a la espera de los acontecimientos, de no haberlo tenido alli no hubiera podido paralo por al izquierda
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Gracias por el trabajo hused. Buen AAR :wink:
ImagenImagen
Responder