Ahora estoy con el AAR y aún no he hecho el turno por lo que a ver si esta noche o mañana te comento más cosas. Así a bote pronto:
- Creo que el manual es muy flojo en la parte sobre el tema del movimiento. Lo de los colores lo único que dice es que "más oscuro, menos probabilidades".
- El tema del color marrón... Yo pensaba que era el color más oscuro y, siendo completamente sincero, me

- El tema de los fuertes lo ha comentado también Haplo. No lo sabía, pensaba que simplemente lo que hacían era que si pasabas de ellos y avanzabas dejándolos atrás pues que dejabas unidades enemigas en la retaguardia, cosa que siempre es mala. Aparte de eso, el que no permitieran obtener recursos en la región.
Y me volvía loco buscando una explicación. Ahora miro la historia de la unidad, seguro que esto no lo olvido nunca

- Sobre la organización creo que me has dado la pista definitiva. Ha sido un error mío de concepto. En algún lugar creí haber leído que para el movimiento primero van los ejércitos, luego mueven los cuerpos... y así hasta las brigadas sueltas y los últimos, los generales. Yo hacía los movimientos partiendo de esa base.
La verdad es que empezaba a sospechar que los hacía igual que yo, pero tampoco tenía muchas oportunidades de comprobarlo porque hice pocos movimientos.
Gracias, por el consejo.
... Y bueno, gracias por los dos mensajes en global. Como ves, aún tengo que aprender muchas cosas y quizás debí haberme curtido algo contra la IA antes de jugar contra un humano. Pero bueno, seguro que aprendo un montón más en esta partida que en diez contra la máquina.