En resumen sería lo siguiente:
1º Dos jugadores (o más si se quiere) hacen los movimientos en el juego estratégico. Cuando llegue la fase de resolución de combates pasamos al CM. Por ejemplo, imaginaos que se generan 8 batallas en el turno, pues tendríamos 8 batallas en CM.
Se toman varias capturas donde aparezcan todas las batallas y se cuelgan. En las capturas estará toda la información necesaria para jugar las batallas en el CM.
Aquí podéis ver tres batallas, en la 1 el defensor combate en río y bosque, por lo tanto cada ficha aumenta su fuerza en +2, la proporción de combate queda en 14-9 (1.5-1), la 2 tiene 12-7, el defensor aumenta en +1 en cada unidad por estar defendiendo en río (proporción final de juego 1.7-1), y la 3 tiene 10-4 (2.5-1).
Con estas proporciones y jugando con el handicap en el creador de batallas de CM ajustariamos (lo más posible) la puntuación de cada bando, de forma que el defensor tenga aproximadamente 1000 ptos.
Cada jugador podría llevar a cabo una, dos, ninguna o todas las batallas. No habría reparto de batalla como tal entre los jugadores. Por ejemplo, el jugador A ve a un oponente en el MSN y decide jugar la batalla 1 con B, una vez que la termine notifica el resultado y si hay batallas disponibles aún puede seguir disputándolas.
Una vez terminadas todas las batallas se suben los resultados al juego estratégico y se avanza el turno. Así de sencillo.
Aún hay bastante que hacer: reglamento estratégico, proporciones en el CM, etc. Pero antes de meterle mano a todo eso quería saber si habría gente dispuesta a jugarla conmigo. De momento vamos bien
