
En la captura puede apreciarse toda la información necesaria para completar los parámetros.
En primer lugar, escrito sobre el mapa aparecerá la fecha, la región, el bando que ataca y el tiempo meteorológico.
En la etiqueta de texto de la ficha 1 (en amarillo, este dígito designa el número de batalla) se verán siempre tres grupos de valores, el primero designa el del jugador atacante, el segundo el del jugador defensor y el tercero el tamaño en puntos de batalla y el hándicap (entre paréntesis)
CAH es Combined Arms y la H designa la calidad (H de High*)
AM es Armor y la M designa la calidad (M de Medium)
800 (+10A) quiere decir que la batalla se juega a 800 ptos con un handicap de +10% para el Alemán (A)
En este caso se jugaría con los siguientes parámetros:
Nº de batalla 1
Región Central (C)
Jul 41
Force Mix Combined Arms/Armor
Nacionalidad Aleman/Sovietico
Tipo División Mecanizada/Mecanizada (ya que en ambos hay fichas blindadas)
Calidad alta/media (*El jugador con calidad alta puede optar también por jugar con calidad media si así lo desea)
Compra de unidades automáticamente la IA
Estado de forma en forma (fit)
Bajas ninguna (none)
Munición toda (full)
Movimiento por alcantarillas (no)
Tipo batalla Ataque/Defensa
Ptos batalla 800
Tamaño del mapa Huge
Handicap +10% alemán
Rarity Standard
Hora mediodía
Temperatura warm
Meteorología Bueno: clear
Viento still
Turnos 26+
Tipo mapa: Hexágono despejado: farmland o village (elige atacante), moderate trees, small hills, damage none
Niebla de guerra extrema
Bonus experiencia IA normal
Las batallas deben comenzarse siempre por TCP. No es válido crearlas por PBEM, desplegar y luego quedar para jugarlas TCP. Al terminar la batalla se apunta el resultado en el foro indicando el número de batalla, el oponente y el resultado final.