No tengo palabras

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

No tengo palabras

Mensaje por Izan »

Saludos.

No deseo abrir ningun tema caliente, tan solo compartir con vosotros esta noticia que me ha impresionado.

Si algun moderador considera que no es adecuado, por favor, que no dude hacer lo que tenga que hacer.

Noticia

:nono:
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Alplenator »

Impresionante, lo desesperado que tiene que estar alguien para proceder así, y mientras tanto que los gobiernos sigan promoviendo políticas para seguir trayendo mano de obra esclava.

Así somos y así nos va.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Pedian ayuda para poder pagar los billetes de regreso a Rumania, alli, decian, tenían los medios para devolver el dinero de los billetes.

Costaban 400 euros. :nono:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Alplenator escribió:Impresionante, lo desesperado que tiene que estar alguien para proceder así, y mientras tanto que los gobiernos sigan promoviendo políticas para seguir trayendo mano de obra esclava.

Así somos y así nos va.
Yo no creo que sean los gobiernos los responsables de traer mano de obra esclava, de eso se encargan las mafias. Los gobiernos intentan regular el flujo contratando en origen con lo que intentan evitar dejar campo abierto a las mafias. Es la política que siguió el PP y la quie sigue el Psoe y creo que es la linea correcta.
Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Exacto contratar en origen es lo acertado, pero permitir que todo tipo de empresarios sin escrúpulos tengan elevados porcentajes de mano de obra sin contrato o con contratos casi casi rozando lo etico(por supuesto todos inmigrantes)y cobrando cantidades irrisorias(el salario minimo) por trabajar entre 10 y 12 horas, eso también es colaborar en el flujo ilegal. Y ojo, digo permitir aunque lo correcto sería decir: el no ejercer los suficientes controles para empezar a meter en la carcel a todo aquel que este al margen de la ley. Tb te indico que no hablo de ningún gobierno en concreto ya que soy de la opinión que realmente el poder de hecho, no reside en el gobierno. En las sombras el poder lo tienen una serie de agentes económicos no identificados (ya que su poder emana de su carencia de forma).

Vamos que el Zapa y el Ansar mandan menos que yo en mi casa.

Supongo que esta opinión levantará ampollas, pero en fin así es la vida.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Alplenator escribió:Exacto contratar en origen es lo acertado, pero permitir que todo tipo de empresarios sin escrúpulos tengan elevados porcentajes de mano de obra sin contrato o con contratos casi casi rozando lo etico(por supuesto todos inmigrantes)y cobrando cantidades irrisorias(el salario minimo) por trabajar entre 10 y 12 horas, eso también es colaborar en el flujo ilegal. Y ojo, digo permitir aunque lo correcto sería decir: el no ejercer los suficientes controles para empezar a meter en la carcel a todo aquel que este al margen de la ley. Tb te indico que no hablo de ningún gobierno en concreto ya que soy de la opinión que realmente el poder de hecho, no reside en el gobierno. En las sombras el poder lo tienen una serie de agentes económicos no identificados (ya que su poder emana de su carencia de forma).

Vamos que el Zapa y el Ansar mandan menos que yo en mi casa.

Supongo que esta opinión levantará ampollas, pero en fin así es la vida.
Bueno con maticés pero estoy de acuerdo en lo que dices.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Vaya porquería de mundo...
Pero el problema está en la base:
Quédate un día en la calle con lo puesto e intenta sobrevivir.
Le damos dinero al "gorrilla" (guardacoches por libre) para evitar que nso lo partan, pinchen o rayen.
Llaman a la puerta y miramos por la mirilla. Si no lo conocemos ni mu.
Nos pide alguien para un bocadillo, le miramos la pinta y o pasamos o le decimos que no llevamos suelto.
Organizan una campaña pidiendo ayuda para algo y contestamos que seguramente no llegará nada de ese dinero a quien le hace falta.

Desgraciadamente vivimos en una "suciedad" de desconfianza y miedo que necesita muertos, heridos, quemados, violados para sensibilizar su corazón de piedra. Y si es en masa, mejor.

Snif :sad:
ImagenImagen
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Yo he visto las imágenes y me han parecido durisimas. Lo que no se es si el hombre en cuestión estaba bajo la influencia de algo....porque hacer eso es muy muy fuerte..
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo ni doy al de la gorrilla, ni al que toca el acordeón en la terraza ni a la que va con los cuatro churumbeles arrastras.

La solución no es esa ni de lejos, ni tampoco pagar el billete de vuelta al que dice que se vuelve a su pais.

Si hay que ayudar que se haga en el origen del problema y de tal modo que el beneficio sea tangible para los ciudadanos del pais ayudado y que no acabe en el bolsillo de un gobierno bananero. Tratar en la medida de lo posible que el flujo de inmigrantes a través de nuestras fronteras esté lo más controlado posible y al inmigrante que entre aquí por los cauces legales que se incorpore con los mismos derechos y obligaciones que cualquier ciudadano español y el que no, de vuelta a allá por donde haya venido.

Hasta ahora la cosa se ha podido asumir, mucha construcción, mucha necesidad de mano de obra no cualificada, habrá que ver que pasa en estos años que se nos vienen encima.
Imagen
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

:shock: pues si que estaba desesperado el hombre. Mucha de esta gente llega aquí engañada pensado que esto es un chollo y eso que ahora estamos en la parte alta del ciclo economico , parece que la cosa empieza a flojear me pregunto que pasara cuando se pare la construcción donde hay empleados miles y miles de inmigrantes... ¿les decimos bueno ahora no son necesarios y puerta ? uhhh no se.
te indico que no hablo de ningún gobierno en concreto ya que soy de la opinión que realmente el poder de hecho, no reside en el gobierno
Jeje coño me siento menos raro, 100% de acuerdo.

El tema es más que complejo , complejisimo porque por ejemplo en europa del este que pasaria si ante una crisis aquí les reenviamos los millones de inmigrantes que sostienen aunque sea precariamente esos paises. Pero claro que si la cosa se pone mal aunque no los enviemos , si se van al paro tampoco podran mandar nada para alla.

Edito solo para decir :Nihil parece que nos hemos puesto de acuerdo para ver lo de la construcción y eso que yo estaba escribiendo el mio cuando estabas publicando el tuyo.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Un espectaculo horripilante.

Es demencial que los Gobiernos se gasten decenas de millones de € en "Americas Cup´s", visitas papales y circuitos de Formula I , mientras los servicios sociales estan practicamente desmantelados.

Aqui en Valencia , hace unas semanas salto la noticia de que la Alcaldesa habia hechado mano de los fondos municipales destinados a viviendas sociales, y los habia destinado a pagar la "señal" que le exijen los organizadores de la "Americas Cup´s 2008" para tener derecho a presentarse como ciudad candidata.

Y las residencias de la tercera edad "tuteladas" por el Gobierno Autonomico se han convertido en simples " almacenes de pobres" donde se mezclan ancianos desamparados, con enfermos mentales y enfermos terminales. Y sinapenas personal

En los ultimos meses han ocurrido varios incendios en estas residencias, causados por enfermos mentales , en las que se abrasaron varias personas impedidas, que no pudieron escapar de las llamas . Y NO HABIA NADIE PARA AYUDARLES.

La primera obligacion de cualquier sociedad es la solidaridad con los mas debiles, los ancianos y los desheredados de la fortuna.
Imagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

La noticia es muy triste y yo la he visto comiendo.

¿La semana que viene quien se acordará? Trabajo con rumanos, nigerianos, árabes y demás inmigrantes por mi profesión, tanto delincuentes como personas con problemas de inmigración.

Respecto a los empresarios que dan trabajo a extranjeros inmigrantes irregulares tienen todo mi respeto porque se la juegan de verdad y todo por dar de trabajar a un ser humano, aunque hay casos y casos, los peores no son los españoles, son los inmigrantes entre ellos. Hay cosas tremendas entre ellos.

Ya se intentó en su día: con el 0'7 del PIB de los paises ricos se pondrían en marcha proyectos para solucionar en unas decenas de años las estructuras de pobreza en los paises subdesarrollados. ¿Algún gobierno lo intentó siquiera?

También me parece muy mal el uso que das a la noticia para hacer esas críticas Matador_Spa. Eso se llama manipulación.

Dos cosas:

No voy a contestar absolutamente nada más respecto a lo que te digo.

No pienso volver a entrar en una discusión política en PdL.

Saludos
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

La primera obligacion de cualquier sociedad es la solidaridad con los mas debiles, los ancianos y los desheredados de la fortuna.
Cierto Matador, pero quién es la "sociedad" sino la suma (más un equis etéreo) de los individuos sociales. Gota a gota se forma un océano. Una sociedad solidaria no la crean ni los políticos ni los governantes. Si realmente me preocupa todo eso lo que tengo que salir es a la calle y predicar con el ejemplo. Ayudar al necesitado, dar de comer al hambriento... en definitiva predicar con el ejemplo.

Solo de esa manera conseguiremos una sociedad solidaria. Pero cuántos de nosotros hacemos eso? cuantos de nosotros nos bastamos con echar la culpa a la sociedad sin mover un solo dedo? Tenemos lo que queremos... o quizás lo que nos merecemos.

En un mundo "abundante" (refiendome al occidental) como el que vivimos ahora, lo más insolidario precisamente es una política de solidaridad global, por lo inefectiva y lo despilfarradora. Mientras más "social" se tiñe una politica más injusta es. Se vuelve injusta con el que trabaja, con el que cumple y con el que sigue las reglas del juego. Y venga, mientras el 90% de las subvenciones a manos de vagos y maleantes que encima tienen la desfachatez de jactarse de vivir como reyes a costa de todos.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Granfali escribió:
Cierto Matador, pero quién es la "sociedad" sino la suma (más un equis etéreo) de los individuos sociales. Gota a gota se forma un océano. Una sociedad solidaria no la crean ni los políticos ni los governantes. Si realmente me preocupa todo eso lo que tengo que salir es a la calle y predicar con el ejemplo. Ayudar al necesitado, dar de comer al hambriento... en definitiva predicar con el ejemplo.

Solo de esa manera conseguiremos una sociedad solidaria. Pero cuántos de nosotros hacemos eso? cuantos de nosotros nos bastamos con echar la culpa a la sociedad sin mover un solo dedo? Tenemos lo que queremos... o quizás lo que nos merecemos.

En un mundo "abundante" (refiendome al occidental) como el que vivimos ahora, lo más insolidario precisamente es una política de solidaridad global, por lo inefectiva y lo despilfarradora. Mientras más "social" se tiñe una politica más injusta es. Se vuelve injusta con el que trabaja, con el que cumple y con el que sigue las reglas del juego. Y venga, mientras el 90% de las subvenciones a manos de vagos y maleantes que encima tienen la desfachatez de jactarse de vivir como reyes a costa de todos.
:SOS: :SOS: :SOS: :SOS: ¡¡Un sanitario para el sanitarioooooo....!!!!! :SOS: :SOS: :SOS: :SOS:
ImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Jejejeje... no me malinterpretes... era una crítica general sobre esa palabra ("sociedad") tan cómoda de usar y tan exculpadora. No va por Matador ni por nadie en particular, sino por todos.

Sinacritú... :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder