TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

CM escribió:por cierto, ¿cuando dijo Juan que lo tendriamos en tiendas?
Juan comento
JuanDBB escribió:Hola,

Ya hemos terminado la traducción del SC2, estamos testeando una versión ya en Castellano.

Estamos ya muy cerca del lanzamiento del juego. Espero que esté disponible a principios de Marzo.

Respecto a ToW el juego ya está muy cerca de su finalización. Aún no nos ha mandado Battlefront el kit de localización definitivo, por lo que no hemos empezado todavía la traducción. Al parecer lo recibiremos en dos semanas.

Os mantendré informados.

Un Saludo,

Juan................
http://www.friendware.es
Como dijo Einsten El tiempo es relativo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

nuevas unidades

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

gracias PV. y encantado por esas imagenes añadidas que nos ofreces :Ok:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Ya podían coger esos gráficos y meterlos en los CM :P
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

O sacar algo en condiciones CM, bien el ToW o el CMSF.

El ToW con el megaparche esperemos que quede interesante, a mí por ahora nah de nah. y eso que los rusos lo pusieron ya a caer de un burro antes de sacarlo.

El CMSF está por pulir pero promete.

Donde esten el CMBB y el CMAK no hay nada comparable a nivel táctico en WEGO y PBEM, por ahora ni a la vista.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

pues yo tengo bastante esperanza puesta en TOW :roll:

las matematicas no fallan: el juego en castellano va salir con el mega-parche que lo convierte en un juego jugable y sin fisuras (se supone). logicamente, saldran mas parches para ir puliendo pequeñas cosas. por consiguiente, me atrevo a decir que el resultado final sera de tener un juego muy, pero que muy bien acabado.
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

A mi también me parece que este juego promete bastante , sobretodo para el multiplayer , a ver si sale pronto y podemos por fin jugarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

CM escribió:gracias PV. y encantado por esas imagenes añadidas que nos ofreces :Ok:
Imagen

Es un placer servir

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

Va a ser interesante ver como queda el TOW después del parche, para mi lo importante es:

1.- El lobby para crear partidas

2.- La capacidad de jugar hasta 8 personas y soportar inclusive a jugadores con mala o baja conexión sin hacer lag

3.- La herramienta de LOS


4.- La infantería puede entrar en edificios sin atravesar las paredes

5.- peleas de infantería mano a mano

6.- usar o capturar tanques, armas y municiones enemigas

7.- lista de compras para las batallas en tcp

8.- quick battles

9.- poder jugar uno a uno (humanos) y que cada jugador tenga un ejército ayudando, manejado por la AI

Yo lo que veo, es que hay una plataforma sin bugs, con buenos gráficos sin problemas de rejillas de 8x8, con comandos fáciles, los aviones se ven, con artillería fuera del mapa, puedes mover por individual cada soldado y decirle que se coloque exactamente donde quieres. Los snipers funcionan, la balística y blindajes es complejo, se puede jugar con más de 2 jugadores. Etc.

La cuestión es que el juego no esta terminado y el lanzamiento debió haber esperado y lanzarlo todo completo.


Pero creo que son cosas del siglo 21 y yo soy del siglo pasado

Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

Cuando salga en España me lo compraré seguro. No hay ningún juego parecido en tiempo real sobre la 2ª Guerra Mundial y ademas ToW en absoluto me parece un mal juego.

Sobre el multi no me ha quedado muy claro si se podrá jugar por equipos. Supongo que sí, pero es que después de leer este hilo y el de los foros de Battlefront en el que se va hablando sobre lo que están implementando en el nuevo parche aún no lo tengo 100% claro.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

tengo entendido que el rendimiento del juego tambien ha sido mejorado. esto tambien es bueno.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Pero creo que

Mensaje por Von Voit »

Creo que el modo multijugador debería poderse, sino pausar del todo, si ralentizarse de más a menos (simulando el efecto psicológico que se produce ante una situación límite de la vida real, la conciencia se expande y parece que el tiempo pasa mucho más lento; creo que casi todos habremos experimentado algo así. Por ejemplo: cuando trabajas o estas estudiando, ¿no habéis notado lo lento que pasa? :D ). Esta ralentización permitiría dar unas cuantas órdenes y disfrutar de muchos aspectos excelentes del juego sin dejar al contrario totalmente parado. Incluso podrían pactarse un numero de ralentizaciones por jugador y partida, así como la duración de estas. Al inicio la ralentización sería más acusada, más lenta, y progresivamente iría recobrando el tiempo real en, ¿pongamos, 2 minutos?. :roll:
Última edición por Von Voit el 28 Sep 2007, 11:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

Ergion escribió:Cuando salga en España me lo compraré seguro. No hay ningún juego parecido en tiempo real sobre la 2ª Guerra Mundial y además ToW en absoluto me parece un mal juego.
Te parece mal juego o es error de dedo? :?
Ergion escribió: Sobre el multi no me ha quedado muy claro si se podrá jugar por equipos. Supongo que sí, pero es que después de leer este hilo y el de los foros de Battlefront en el que se va hablando sobre lo que están implementando en el nuevo parche aún no lo tengo 100% claro.
Se puede jugar en multi: 1 vs 1, 2v2, 3v3, 4v4 o 1+AI vs 1+AI, 2+AI v 2+AI, 3+AI v 3+AI

Con lista de compras



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Yo no he dicho que sea un mal juego, lo tengo desde el día que se podía bajar de BTF.

A lo que me refiero es que con el parche mejorará mucho y sobre todo el Lobby con opciones de juego en equipo.

Pero como la profundidad del CM por ahora sin ese parche yo no se la he visto. Aparte que el WeGo hace el juego tranquilo y hasta concienzudo.

Para tiempo real en multijugador por ahora me quedo con la saga TotalWar y especialmente el NTW2.

Esperemos que el ToW sea tan interesante en MP como aparenta con el parche, para eso me lo compre!! :)

Saludos
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Mensaje por Von Voit »

Erwin escribió:Yo no he dicho que sea un mal juego, lo tengo desde el día que se podía bajar de BTF.

A lo que me refiero es que con el parche mejorará mucho y sobre todo el Lobby con opciones de juego en equipo.

Pero como la profundidad del CM por ahora sin ese parche yo no se la he visto. Aparte que el WeGo hace el juego tranquilo y hasta concienzudo.

Para tiempo real en multijugador por ahora me quedo con la saga TotalWar y especialmente el NTW2.

Esperemos que el ToW sea tan interesante en MP como aparenta con el parche, para eso me lo compre!! :)

Saludos
¡¿Esteee..."WeGo", "NTW2", "MP"...?!. ¡"Esque", no me entero de una, cosa de la novatez!. ¿Serías tan amable...que es "eso"?.

¡Ah, una pregunta más!. ¿Los que tenemos la versión inglesa del ToW, comprada en Battlefront, podremos actualizarla con ese parche del que habláis?.

Un saludo.
Última edición por Von Voit el 28 Sep 2007, 11:05, editado 1 vez en total.
Responder