Dominions 3: Network

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Dominions 3: Network

Mensaje por Legion »

Creo este hilo para no meter algo en el de dominions que no esta relacionado directamente con la partida en curso. He estado jugando con un amigo unas partidillas con la opcion de Network, con un servidor dedicado en linux y la verdad es que va muy bien. Ahora nos gustaria jugar con mas gente, asi que si os quereis apuntar él pone el server que estaria 24/7 activo y solo hay que conectarse y jugar el turno y recibir el nuevo, ni mails ni nada. Responded a este hilo y os mando la informacion del servidor.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dominions 3: Network

Mensaje por sefirot »

Legion escribió:Creo este hilo para no meter algo en el de dominions que no esta relacionado directamente con la partida en curso. He estado jugando con un amigo unas partidillas con la opcion de Network, con un servidor dedicado en linux y la verdad es que va muy bien. Ahora nos gustaria jugar con mas gente, asi que si os quereis apuntar él pone el server que estaria 24/7 activo y solo hay que conectarse y jugar el turno y recibir el nuevo, ni mails ni nada. Responded a este hilo y os mando la informacion del servidor.
La verdad es que el sistema esta bien y es muy comodo. El único problema que yo le veo (y que en mi caso sí que me afecta) es que si no siempre puedes jugar desde casa pues puedes tener problemas con los proxys y que estos no te dejen conectarte o que algún administardor de sistemas te de un toque porque han detectado tráfico por algún puerto extraño.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dominions 3: Network

Mensaje por Nihil »

Legion escribió:Creo este hilo para no meter algo en el de dominions que no esta relacionado directamente con la partida en curso. He estado jugando con un amigo unas partidillas con la opcion de Network, con un servidor dedicado en linux y la verdad es que va muy bien. Ahora nos gustaria jugar con mas gente, asi que si os quereis apuntar él pone el server que estaria 24/7 activo y solo hay que conectarse y jugar el turno y recibir el nuevo, ni mails ni nada. Responded a este hilo y os mando la informacion del servidor.
Joer no habia visto esto, yo si estaría interesado en probar a ver que tal funciona
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Quisiera saber más.
¿Cómo te conectas?
¿Jugáis un turnó/día?
.............................
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Constan escribió:Quisiera saber más.
¿Cómo te conectas?
¿Jugáis un turnó/día?
.............................
Te doy la direccion IP y el puerto del servidor y en la opcion connect to a dominions server las pones y ya estas dentro. Tienes que haberte creado un pretender para el reino que te interesa en la edad que hayamos decidido.
El servidor se puede configurar de muchas maneras, por ejemplo puede esperar a que todos hayan jugado su turno para calcular el nuevo justo cuando recibe el ultimo, o a 1 por dia y el que no juegue ese dia se j... xD

Pues si ya seriamos 4 voy a comentarselo a mi amigo para que lo monte. ¿Que mapa - edad preferis?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

A mi me es indiferente, si solo somos 4 a lo mejor para rellenar se podría poner alguno gestionado por la ia no?
Imagen
Imagen
Egoix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2007, 16:42

Mensaje por Egoix »

Yo y mi hermano calamarr tambien estariamos interesados en unirnos a la partida, por lo que seriamos 2 jugadores mas. ¿Que edad se usaria para jugar? Tambien estaria bien desactivar las estadisticas, para tener mas niebla de guerra.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

A mi en principio pero no tengo muchos conocimientos sobre este juego.

Asi que seré fácilmente vencible.


Saludos
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Bueno pues podemos empezar una votación para definir algunos aspectos de la partida...

Por ejemplo, yo voto Middle Ages, sin stats y si somos menos de 8 poner bots para usar un mapa decente y grandito de 8 jugadores.
Egoix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2007, 16:42

Mensaje por Egoix »

Me parecen bien las condiciones, siempre he jugado en early age y tengo ganas de probar el middle.

Cuando tenga un ratillo me pongo a crear a mi aspirante a dios.
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Uhm se me olvidaba, tambien podrian ir diciendo que raza/reino/grupo de maleantes escogen para jugar, no se vayan a hacer 2 o 3 pretenders del mismo :P
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues yo continuaría con los pythium que les tengo cariño a no ser que alguien los quiera también, entonces cambiaría a otra cosa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues yo con Agartha que son unos paquetes :mrgreen:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Así me gusta, que os multipliquéis en proyectos externos :mrgreen:

Yo con mi turno diario de la partida por email voy bien, pero id escribiendo cosas de ésta, a ver que tal sale :)
Egoix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2007, 16:42

Mensaje por Egoix »

Yo jugaré con Machaka (buen nombre 8) )
Calamarr con Kailasa, se derrite con la peli del planeta de los simios (la original por supuesto).
Responder