Sir William Sidney Smithfremen escribió:
¿de quien hablo?

Un hombre que estuvo en todos los "fregaos" mundiales de los siglos XVIII y XIX.
Aqui la historia de su vida.
http://en.wikipedia.org/wiki/William_Sidney_Smith
Sir William Sidney Smithfremen escribió:
¿de quien hablo?
Efectivamente, Jean Baptiste Kléber nacido el 9 de marzo de 1753 en Estrasburgo y asesinado por el puñal de un fanatico sirio el 14 de junio de 1800, en El CairoLannes escribió:El general es Kleber,.
El 10 de noviembre de 1799 fue nombrado catedrático del Instituto de Egipto, , donde puso en marcha dos iniciativas importantes. La primera será la creación de una comisión de estudio sobre el Egipto moderno. La segunda , que es la que le consagro como hombre de ciencia y erudito , consistio en reunir todos los trabajos de los sabios y artistas que acompañan al ejército francés en Egipto, con el objetivo de crear una publicación colectiva la cual se convertirá en la Description de l'Égypte. , considerado por los egiptologos como su "libro de cabecera" , hasta principios del Siglo XXLannes escribió:pero no conozco que tuviera alguna actividad al marhen de la militar...
En 1795 y también en 1796 ostentó el cargo de comandante en jefe del ejército del Rin , de forma temporal , pero declinó el destino permanente de comandante en jefe.Lannes escribió:Por otro lado que yo sepa no estuvo la mando del ejercito del Rin nunca, solo tuvo mandos parciales. .
Hombre, debe ser que no me he explicado bien. Naturalmente que entiendo que se llame puente del diablo!!!Lannes escribió:jeje, ¿y porque no se va a llamar asi? En España yo conozco varios sitios que incluyen en su nombre la palabra diablo...
Seguramente siendo esto la parte italiana de suiza el nombre seria mas bien Ponto de'll diavolo a algo asi...
Si, parece ser que es una zona germano parlante y el nombre original es Teufelsbrückefremen escribió:Hombre, debe ser que no me he explicado bien. Naturalmente que entiendo que se llame puente del diablo!!!Lannes escribió:jeje, ¿y porque no se va a llamar asi? En España yo conozco varios sitios que incluyen en su nombre la palabra diablo...
Seguramente siendo esto la parte italiana de suiza el nombre seria mas bien Ponto de'll diavolo a algo asi...![]()
Me refería al nombre en alemán, italiano u lo que sea...
pero vale, ya veo que no se sabe, "british power again".