Bajo rendimiento en XP.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Javier

Hola Javier!

Sí que me funcionan, el CMBO, CMBB y el CMAK. Hará unas dos semanas formateé el ordenador e instalé el XP. Antes tenía el ME, con los últimos drivers bajados de la página de la tarjeta. Lo malo es que no me acuerdo de la dirección de la página, porque me parece que saqué la información o bien de esta página o bien del foro de Meristation.

Ahora tengo unos drivers del año de la polca (2.001, creo) y el juego sigue funcionando bien, aunque con las salvedades que he explicado antes.

Precisamente estaba buscando de donde saqué los drivers que tenía cuando he visto tu mensaje!

Estás seguro que es problema de drivers? Que DirectX tienes instalado?

Por cierto, donde narices está la opción de filtro anisotrópico o de antialising en nuestra tarjeta????

A ver si entre los dos conseguimos algo...
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Esa es la tarjeta ke yo tenía antes, y me iba todo muy bien.

¿No teneís el cd ke venía con la compra de la tarjeta?. Ahí viene la dirección para actualizar, aunke creo ke con los del XP no hace falta.

Os aconsejo ke le instaleís el programita ke viene en dicho cd, desde ahí podeís configurar todo.

Saludos. Yurto.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Yurto

El CD dichoso lo tengo desaparecido en combate :bang:

He visto que se recomienda bajar los drivers 45.23, y sobre todo desconectar el antialising. Ahora a ver donde coño está eso! :bang:
Imagen
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Solo quería comentar que después de instalar los últimos drivers de Nvidia ( son el número 52 y pico) que vienen en un pack de 17 megas, todo funciona perfectamente, de momento, yendo el CMAK y el CMBB bastante más fluidos que antes, y sin problemas de ningún tipo.

Esperemos que esto siga así!!!
Imagen
Imagen
KeBrAnTo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por KeBrAnTo »

Ineluki,

El problema que hay con windows XP son las velocidades de refresco del sistema operativo, que están mal implementadas y juegues con la resoucion que juegues siempre lo haces a 60 Hz. Hay programas por internet que ajustan la capacidad de refresco en XP, RIVATUNER es uno de ellos.

Prueba a poner la velocidad de refresco apropiada para la resolucion y monitor que utilizas y ya veras como te va como debería ir.

Salu2
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Kebranto

Ahora juego a 75 Hz, creo y de momento, y supongo que gracias a los nuevos drivers todo va como la seda.

Gracias por la información!
Imagen
Imagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Juas! Quién pillara una tarjeta de 32MB! Yo tengo una Nvidia Vanta de 16MB y juego al BO, al BB y al AK. Eso si, en el BB y en el AK tenía que quitar los árboles y demás porque sino me iba a saltos, y mejor con pocas casas y batalla mediana. :cry:

Esto me pasaba desde que instale el XP, antes, con el W98, tenía todas las opciones gráficas al nivel normal, podía poner la batalla de cualquier tamaño y no tenía ningún problema.

Pero acabo de actualizar los drivers que a Ineluki le han dado tan buen resultado y todo vuelve a ir como la seda! :P Ya puedo ver los árboles del bosque y poner pueblos! :x

Saludos. Seth.
Imagen Imagen
Responder