Por Tierra Mar Y Aire, nueva web informativa

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Por Tierra Mar Y Aire, nueva web informativa

Mensaje por Tábano »

Buenas,
os recomiendo visitar una nueva web informativa de armamento, tanto de la Segunda Guerra Mundial como de épocas más modernas.
Es muy nueva y el material está en aumento, pero pronto será un punto de referencia para los hispanohablantes que busquen información acerca de estos temas.

PD1: La web está en busca de más redactores. :)

PD2: Qué opináis de la ficha del Tiger Ie? :mrgreen:

http://www.portierramaryaire.com

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Pues tiene muy buena pinta la página, así que habrá que visitarla a menudo :D

El análisis del Tiger sólo puedo ver la primera página, no puedo ver las otras 3, cagoentóloquesemenea :bang:

PD: Lucian, no se si recibiste mi último mail en el que te decía que me enviaste un turno de otra partida en nuestra partida del Torneo II... Mas que nada porque ardo en deseos de saber que pasó con la valerosa tripulación del Flak88, y si las medallas se las podré dar en persona o a título póstumo :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Muy maja la nueva pagina. Siempre es de agradecer que salgan cosas asi en la web.
Veo que te has metido como colaborador :D

Me ha gustado mucho el articulo del tigre, por ponerle una pega diria que es demasiado corto :mrgreen: .
El del FW-190A tambien es magnifico, como soy un vicioado del IL-2 me ha hecho ver con otros ojos al FW.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Juas, si también está de analista esa enciclopedia andante de la SGM llamada "RAM" :D

PD: A poco que os lo curréis os puede quedar una página excelente, además el sistema de fichas de armamento y demás me parece genial, fácil para buscar cosas... En fin, que me encanta la página ¿Aceptáis sugerencias/pedidos? :?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Anoche estuve leyendo las fichas de Tigre y del 190. Ahhh, se agradece encontrar estas cositas, tan extensas, tan completas, con tantas fotos y en castellano. Ya la tengo en favoritos.
Por cierto, igual está y yo no me di cuenta, pero eché de menos una foto del modelo porsche, para comparar, o en su defecto, la de un Elephant, pero vamos, por ser picajoso ¿eh?...
Imagen
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

En fin, que me encanta la página ¿Aceptáis sugerencias/pedidos?
Supongo que el webmaster (Duffman) las aceptará sin ningún problema, y dado que la web es muy nueva lo más probable es que desee comentarios/sugerencias/pedidos. Yo soy sólo un redactor más.
Juas, si también está de analista esa enciclopedia andante de la SGM llamada "RAM"
Sí, siempre se agradece leer las minuciosas fichas de RAM. :)
Por cierto, igual está y yo no me di cuenta, pero eché de menos una foto del modelo porsche, para comparar, o en su defecto, la de un Elephant, pero vamos, por ser picajoso ¿eh?...
Pues, seguramente hay en la red, intentaré buscar alguna. Yo tengo alguna que otra de un conocido libro y se puede decir sin equivocarse que el aspecto del prototipo Porsche es exactamente el casco del Elefant + la torre normal del Tiger de serie.

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
KeBrAnTo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por KeBrAnTo »

Hola a todos,

La ficha del 190 es, en dos palabras, IM-PREZIONANTE :mrgreen: .
La del tigre por supuesto no desmerece, pero dejadme que me incline más por la del FW, ...

Ahhh.... si todo lo que se dice ahi fuera cierto en el IL2-FB........ :evil2:

Salu2
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

KeBrAnTo escribió:Ahhh.... si todo lo que se dice ahi fuera cierto en el IL2-FB........ :evil2:
Juas juas. Te-kiebro-tó, tu no sabías que no se puede hablar tan libremente de Olegtrix? No sabes que este no es un foro seguro. Lamentablemente, en estos momentos un Agente estará tocando a tu puerta y con tu indiscreción nos has condenado a los dos :nervios: :nervios: :nervios:

Si alguien es amante de la Historia de la 2ªGM, y al mismo tiempo padece del corazón que por favor no se compre el FB. Puede ser que del susto sufra un irreparable accidente :mrgreen:
O bien podéis comprarlo y descubriréis..:
Que el Mosca es una maquina de picar carne
Que el Emil era una kk de avion. En general el 109 tiene el motor más delicado del juego (apenas superado por el misto-Mig-3)
Que el 190 es un aivon lento, pesado y con grandes perdidas de energía
Que la serie La era el mejor avion hasta la aparicion del Mig15, mah o menoh
Que el P39, denostado por los yankees, en manos rusas se convirtio en una makina mortal
Que el Dora no tiene punto de comparacion con el La7, avion capaz de hacer giros sostenidos sin problemas, gran aceleracion y tremenda pegada.

En fin, descubriréis todo un pararíso de placeres sadomaso que jamás habríais imaginado... :bang: :bang: :evil2: :evil2:

Ahora habalando en serio, después de más de dos años con el FB y tras haber jugado al Combat Mission, la verdad es que en realismo le pega 20.000 patadas al pseudo-simulador de vuelo.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Narko »

Simplemente magnífica web. Espero que siga por esta línea de desarrollo.
Duffman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Duffman »

Buenas.

Pues si, soy el loco que ha emprendido este proyecto :roll: .
Solo queria agradeceros los cumplidos y muestras de apoyo, y en especial a Tábano (Gran redactor) por la promocion que le esta haciendo.

Y deciros que si, que se aceptan sugerencias/pedidos. Cualquier cosa que querais podreis hacernosla saber en portierramaryaire@portierramaryaire.com

Saludos
Responder