http://www.gmtgames.com/awcarth/main.htmlrafel escribió:Pese a desvirtuar el inicio del post ... y donde lo conseguiste?,
porque los que he conseguido yo hasta el momento, son en cyberboard y del año 99, pero el cyberboard del 2002 no lo he conseguido, y en vassal tampoco.
¿Sabes donde puedo buscarlo? ... gracias y perdon por desvirtuar un poco el post.
Steel & Bocage: US & Brits contra alemanes
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
-
- Conscript - Obergefreiter
- Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.
Gracias
Descargado, ese y el de Pax Romana
, me sorprende que los de GMT no vean competencia con los cyberboard o vassal y dejen que se los fusilen, incluso animen a que la gente se los descargue.
Supongo que pensarán que los que lo compren, serán más si lo conocen primero a traves del ordenador, .... si no, no lo entiendo.
Esta claro que si no lo conozco primero, seguramente, jamas me lo compraría (en tablero), pero si ya lo tengo en cyber ó vassal, ¿para que lo quiero en tablero?
Es la pescadilla que se muerde la cola, aunque se puede entender.

Descargado, ese y el de Pax Romana

Supongo que pensarán que los que lo compren, serán más si lo conocen primero a traves del ordenador, .... si no, no lo entiendo.

Esta claro que si no lo conozco primero, seguramente, jamas me lo compraría (en tablero), pero si ya lo tengo en cyber ó vassal, ¿para que lo quiero en tablero?

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Hombre, yo supongo que será así y lo veo bien: "try it before buy it". Aunque jugar a través del PC es más cómodo y siempre puedes entrenarte con la IA, un juego de estrategia de tablero tiene siempre su encantorafel escribió: ...Supongo que pensarán que los que lo compren, serán más si lo conocen primero a traves del ordenador, .... si no, no lo entiendo.![]()
Esta claro que si no lo conozco primero, seguramente, jamas me lo compraría (en tablero), pero si ya lo tengo en cyber ó vassal, ¿para que lo quiero en tablero?![]()

Son muchos requisitos y da pereza... Pero, sin embargo, si veo algún juego de tablero que esté bien y me pilla con cuartos para gastar, cae.
¡Ay! ¡Qué tiempos aquellos cuando ibas al Corte Inglés y había decenas de juegos de tablero de estrategia! ¡Allá, por los años 80, ¿os acordais?!...

¡Saludos y a disfrutar de este escenario para CM!
(perdón por el "off-topic" Haplo... me siento culpable...