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Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 05 Ago 2015, 00:27
por Vencini
El tema motos no es prioritario. Creo que en los originales tampoco había motos, no?
Estaría bien que las pusieran la verdad, pero no les des muchas ideas que nos van a desplumar...
saludos
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 05 Ago 2015, 00:41
por Lannister
Tengo windows 10 instalado en el portátil y me ha impresionado la fluidez (y lo feo que es).
A la vuelta de vacaciónes lo instalo en el PC y pruebo el CMBN a ver como va.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 05 Ago 2015, 01:04
por Yurtoman
A mi me gustaría un poquito más de información en la unidades, sobre todo en lo que armas se refiere. Muchas veces no sé como utilizar las unidades según las armas que porte. Con las de apoyo pesadas o ligeras más o meno lo llevo bien, pero por ejemplo en los aliados; mirad la de fusiles que tienen y me gustaría saber el alcance y el daño. Estoy aprendiéndolas con la Wiki.
Saludos.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 05 Ago 2015, 08:34
por Vencini
Yurtoman escribió: mirad la de fusiles que tienen y me gustaría saber el alcance y el daño. Estoy aprendiéndolas con la Wiki.
!Hombre pofavó! Usted necesita el mod de DOn MArco Bergman "imágenes y rango de armas" :
-
http://www.battlefront.com/index.php?op ... fo&id=1084
Lo tienes para Fortress Italy y Red Thunder.
Esto sí que es útil. Para los mortales, saber el rango y la imagen de todas las armas no es fácil. Ese verde fosforito que han puesto de base en el juego es horrible...
Saludos
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 23 Ago 2015, 13:18
por Tatix
Hoy he estado un rato con el CMBN (que tiene todos los módulos) y me he dado cuenta que (ejemplo de batalla rápida): elijo ejército británico, cojo una compañía con 2 morteros, 2 piats y selecciono en otras formaciones 2 ametralladoras Vickers.
Cual es mi sorpresa que al abrir el mapa las ametralladoras me aparecen como 2 secciones de apoyo 21 C.
He realizado otras pruebas y me sigue saliendo lo mismo a no ser que sea una compañía por ejemplo que ya incluya una sección de ametralladoras. ¿A alguien le ocurre esto, o será al actualizar a Windows 10 que me descuajeringó algo?. Me cago en el "bug" este porque te descoloca todos tus planes.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 30 Sep 2015, 11:45
por Tatix
Hola, hay alguien ahí?. Es que me mosquea que desde que cambiaron el diseño de la página web no haya ningún comentario en este hilo que estaba antes tan vivo. Por cierto, a ver si de paso me responde alguien a mi preguntita anterior. Saludos a todos.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 30 Sep 2015, 11:54
por Yurtoman
Cierto, el gran CM, que fue el pionero en el foro. Tantos juegos y tan poco tiempo tienen extraviada a la comunidad.
Saludos.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 30 Sep 2015, 14:28
por Vencini
Para mí, es una pregunta muy técnica y no tengo idea...
sorry
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 30 Sep 2015, 15:08
por Haplo_Patryn
A ver, si compras una Cia esas secciones forman parte de la Cia pero si las coges aparte son como secciones de apoyo que no forman parte de la Cia. ¿Dónde está el problema?
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 30 Sep 2015, 15:20
por Yurtoman
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 01 Oct 2015, 08:10
por Tatix
Haplo_Patryn escribió:A ver, si compras una Cia esas secciones forman parte de la Cia pero si las coges aparte son como secciones de apoyo que no forman parte de la Cia. ¿Dónde está el problema?
No, el problema es que las unidades de ametralladoras no tienen ametralladoras, solo carabinas, fusiles,etc. Pasa con esas secciones de apoyo. Igual me ocurre sólo a mí. Gracias por responder a todos y a ver si se anima otra vez el hilo.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 01 Oct 2015, 08:14
por Haplo_Patryn
Diría que, sabiendo como funciona el editor, no deberías coger secciones de otra Cia sin previamente haber escogido sus HQ, de ahí que te aparezcan secciones de apoyo. Tienes que escoger las secciones "independientes", las que hay fuera de la Cia.
Espero haberme explicado.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 01 Oct 2015, 21:34
por Tatix
Haplo_Patryn escribió:Diría que, sabiendo como funciona el editor, no deberías coger secciones de otra Cia sin previamente haber escogido sus HQ, de ahí que te aparezcan secciones de apoyo. Tienes que escoger las secciones "independientes", las que hay fuera de la Cia.
Espero haberme explicado.
Ok, muchas gracias, lo probaré

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 01 Oct 2015, 23:50
por Erwin
Y si en los gráficos tienes una unidad de MG42 y no la ves es que tienes mal hechas las activaciones del algún modulo y está usando ese módulo en el escenario.
Toca reinstalar.
Es lo que dice Haplo, si coges una unidad suelta (MG, Mortero, Bazooka) será de apoyo sin más, si la coges de forma orgánica dentro de un grupo mayor y con sus Mandos estará bajo sus ordenes.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 07 Oct 2015, 11:09
por Santiago Plaza
Una duda que aunque influye en una partida que estoy jugando, tengo que preguntarla....
Tengo dos morteros alemanes OnMap de 81mm.
Hay HQs que tienen acceso a la artillería, (botón de artillería) y sale como disponible, pero cuando intento hacer target desde cualquier HQ, seleccionando el mortero desde el botón de artillería, no tienen LOS o target o lo que sea, no me deja hacer fuego donde quiero, aunque si selecciono solo el HQ, si tiene LOS sobre ese punto.
Total que me veo como un inutil sin poder lanzar pepinazos sobre mi enemigo.
¿Puede ser por poner los morteros pegados a la pared de un edificio para que estén a cubierto y tendrían que disparar hacia el otro lado?
Me veo que al final me funden sin llegar a usarlos....
