Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por cloud_115 »

por si os interesa
MARZO NEGRO
Del jueves, 1 de marzo de 2012 hasta el sábado, 31 de marzo de 2012

Con las continuas campañas censurando Internet como SOPA, PIPA y LEY SINDE, y el cierre de sitios como Megaupload bajo alegaciones de “Piratería” y “Conspiración”, ha llegado el momento de ponerse en pie contra los lobbies musicales, del cine e industrias audiovisuales.

El único modo es golpearles donde de verdad les duele.
En su margen de beneficios.

En Marzo de 2012 se realizará el primer informe económico mundial del año.

No compres ni un disco. No veas ni una película en el cine. No compres ni un DVD. No compres ni un videojuego. No compres ni un libro o revista.

Espera 4 semanas para hacerlo en abril. Aguanta sólo 4 semanas como máximo. Y dejaremos un buen agujero en los beneficios de esas compañías en el primer informe del año, un golpe económico que será visto por los gobiernos del mundo como una señal de importante pérdida de ingresos.

Esta acción puede servir como declaración de intenciones:
“No toleraremos la presión de ninguna industria a favor de una ley que censura Internet”

No te tires al mar si no puedes con los piratas.
Anonymous.
y anonymous a subido toda la discografia y filmografia de Sony a internet
en otros sitios soy berkano
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por jubriqueno »

Sin problemas amigos, no hay descargas, no hay conexión de banda ancha, mirad lo mucho que nos vamos a ahorrar........ :mrgreen:

Pd. Pa qué coño quiero 50 megas de velocidad????? pa ver videos en You Tube?????
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por cloud_115 »

jubriqueno escribió:Sin problemas amigos, no hay descargas, no hay conexión de banda ancha, mirad lo mucho que nos vamos a ahorrar........ :mrgreen:

Pd. Pa qué coño quiero 50 megas de velocidad????? pa ver videos en You Tube?????
pues segun parece quieren cerrarla tambien youtube asi que... o almenos todos los videos que atenten contra derechos de autor (vamos 70% de los videos de youtube mas o menos?)
en otros sitios soy berkano
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por cloud_115 »

justo ahora he encontrado este video que me ha gustado bastante, verlo rapido antes de que lo quiten que dicen la palabra coca-cola

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs[/youtube]
en otros sitios soy berkano
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Djiaux »

No me gusta mucho anonimous.

Un twit buenisimo del almeida.
Ya sabemos como vivia Kim, ahora queremos saber como vive Botín. Venga esa prensa valiente.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por KIM »

Djiaux escribió:No me gusta mucho anonimous.

Un twit buenisimo del almeida.
Ya sabemos como vivia Kim, ahora queremos saber como vive Botín. Venga esa prensa valiente.
Vaya, vaya..ya cayo el mas tonto de la familia..ya le dijimos que se dedicara a negocios mas seguros y se dejará de las chorradas esas de Internet que no tienen ni oficio ni beneficio.
Menos mal que tenemos rastreadas las IP y sabemos exactamente que videos ven "ciertas personas" y la temática de los mismos :D
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Kriegmarine »

Pues definitivamente, suben la apuesta.....¿Sera este el fin de internet tal y como lo conocemos?.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 33321.html
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Adelscott »

Encuesta de los lectores al abogado Javier de la Cueva en "El País".

http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... entro=8764
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por pailleterie »

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice el articulo, al final la solución tienen que ser un acuerdo entre los dueños de los derechos y las webs como Megaupload que permitan una distribución de contenidos por internet a precios asequibles.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Kal »

+1

Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo ver online episodios de las dos últimas temporadas de The Big Bang Theory?

Pagando, claro. :roll:

EDITO: Dejadlo, me he ido directamente a la productora. Gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Marmiton »

pailleterie escribió:
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice el articulo, al final la solución tienen que ser un acuerdo entre los dueños de los derechos y las webs como Megaupload que permitan una distribución de contenidos por internet a precios asequibles.
En principio, esa sería la solución ideal. Pero tampoco veo claro que el servicio musical que pensaba ofrecer megaupload fuera una amenaza tan grave para la industria. Al final, en nuestro consumo de productos de ocio influye bastante el marketing que realiza la industria discográfica. Porque ahí están www.jamendo.com (para música creative commons) y www.bandcamp.com (para que los artistas vendan directamente su música, con posibilidad de escuchar gratis las canciones), y no veo que hayan supuesto un cataclismo para la industria discográfica.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Djiaux »

Completamente de acuerdo también, no puede ser que en España se apliquen políticas como las del libro electrónico o que las empresas de alquiler de peliculas online decidan no abrir porque les sale demasiado caro pagar los derechos que correspondan.

Aunque estos días que leo más sobre economía me doy cuenta de que las empresas de música simplemente hacen lo mismo que las otras, energéticas, construcción, etc. estar al lado del gobierno y forzar a todos a pasar por el aro. Pero claro, en su caso su relación con el público es muy muy directa y se les ve el culo al aire. Todo el mundo diciendoles 'yeee, donde vais? Que no se puede ir por ahí con todo fuera' y ellos que no, que van perfectamente tapados, que ha de ser así...

Al final ya ves, Sinde, ACTA, aquí nos apuntamos a todo el perrúm que pueda existir y ni manifestaciones ni nada, prensa atada en corto, magico mundo de color en fin.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Djiaux »

Ayyy Dios que ganas tengo de irme a vivir a la Rusia soviética, solo poder leer el Pravda y sonreir pensando que si no me gusta la realidad que me cuentan pueden llevarme a un campo donde harán que me guste.

http://www.publico.es/culturas/418392/l ... megaupload

Os acordaris de la noticia de que los cines habían subido tras el cierre de megaupload? En MalaPrensa demuestran que si lees datos de un mismo fin de semana en diferentes años obtienes un patrón ... del caos... no tienen puta relación (dependerá de las películas de ese finde) y por tanto la noticia no vale para nada.
Ahora la noticia de público es que ElMundo se equivocó y en el mismo fin de semana del año pasado no había menos taquilla sino más.

Ala, voy a ver que necesito para importar uno de esos preciosos fusiles automáticos checos. Si quieres una revolución violenta por lo visto tienes que empezarla tú mismo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder