AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!
Moderador: Moderadores Wargames
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!
¡La Batalla de Mesopotamia está en su punto álgido! ¿Resistirán los valientes de Bagdad? 

Igual es mucho pedir pero....¿ Qué tal un OOB, un resumen de la investigación , de la CI , actividad política, espionaje, producción y demás elementos no estrictamente bélicos?
Saludos

Saludos
GraciasEDIPO escribió:Me encanta este AAR...Impresionante Barbarossa, si señor, un autentico paseo motorizado. Y lo de Irak no tiene nombre...es hora de tomarnos una vendetta en EtiopiaGran trabajo K.

Me ha sorprendido mucho la rapidez con que Alemania está avanzando por Rusia, creo que la intervención de Japón está siendo decisiva para distraer fuerzas rojas.
Al final he tenido que comprar algunas licencias a Alemania para construir un par de brigadas de Pz IV, estarán disponibles a mediados de 1942.JosephPorta escribió:Mal cáriz esta tomando el asunto en Irak, el gran problema de que Japón halla entrado en guerra con Rusia y no halla podido distraer fuerzas britanicas si le sumamos a ello el problema de los blindados medios y pesados. ¿se ha tomado alguna solución en investigación para intentar producirlos pronto? o incluso en última instancia hablar con Alemania y comprar alguna licencia de producción para producir alguna unidad panzer tipo III o IV que sea la base de una nueva división acorazada capaz de enfrentarse en igualdad de condiciones a los carros británicos.
(La investigación para construir unidades propias sigue en curso pero dudo que pueda construir nada propio "decente" hasta 1943.)
Ojalá intenten algo contra Reino Unido pero no lo veo muy claro...DosnueceS escribió:Bien!! Nueva entrega......, alucinante lo de Alemania.....quizá la IA alemana si lo ve bien contra la madre rusia, haga algun amago con invadir las Islas y los británicos tengan que enviar tropas, porque si nooooo.... Oh, oh....
Salud y gracias por continuar...

No quiero adelantar nada pero...Viden escribió:¡La Batalla de Mesopotamia está en su punto álgido! ¿Resistirán los valientes de Bagdad?

Sí, tienes razón Igel, en las últimas actualizaciones me he centrado mucho en las operaciones militares y no he tocado mucho lo que comentas.Igel escribió:Igual es mucho pedir pero....¿ Qué tal un OOB, un resumen de la investigación , de la CI , actividad política, espionaje, producción y demás elementos no estrictamente bélicos?![]()
![]()
Saludos
En la próxima entrega tocaré estos temas.
Un saludo y gracias a todos,
-
- Support-PdL
Muy buen AAR Korfax, me encanta.
Me parece que las divisiones de Bagdag lo tienen bastante difícil, sin medios motorizados y en inferioridad acorazada será bastante difícil romper el cerco, incluso lo veo contraproducente si, como se ve, se te viene encima toda la India en ese frente. Quizás deberías plantarte cerrar el Mediterráneo por Gibraltar y usarla como base de submarinos contra los convoyes ingleses del Atlántico, ese es su talón de Aquiles. Sin los suministros de Inglaterra todas las tropas inglesas de ultramar quedan inutilizadas, son demasiado dependientes de ellos.
Me parece que las divisiones de Bagdag lo tienen bastante difícil, sin medios motorizados y en inferioridad acorazada será bastante difícil romper el cerco, incluso lo veo contraproducente si, como se ve, se te viene encima toda la India en ese frente. Quizás deberías plantarte cerrar el Mediterráneo por Gibraltar y usarla como base de submarinos contra los convoyes ingleses del Atlántico, ese es su talón de Aquiles. Sin los suministros de Inglaterra todas las tropas inglesas de ultramar quedan inutilizadas, son demasiado dependientes de ellos.

¡¡A por ellos Korfax, que son pocos y cobardes!!

Saludos
Pd,: Cuéntanos como está el lejano oriente y si sabes algo del monstruo durmiente en el occidente, tras el mar.....

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Inmenso Korfax, esperando a ver la vuelta de nuevos acontecimientos en Oriente Medio con la presión del rodillo alemán en el Norte.
Si el alemán se hace en su avance con Irak e Irán ¿te has planteado tu hacerte finalmente con la peninsula arábica?
Estoy deseando ver esas nuevas brigadas de Panzer IV en acción integradas en las divisiones Ariete, Littorio, y Centauro.

Estoy deseando ver esas nuevas brigadas de Panzer IV en acción integradas en las divisiones Ariete, Littorio, y Centauro.

- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel
Increíble lo de Alemania, rindiendo ya a los ruskis.....y menos mal, porque si no, lo ibas a llevar jodidillo por Irak. A ver ahora como se desarrollan los acontecimientos... Vivan los Pz IV.......
Un abrazu!!
Un abrazu!!
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Esto se les complica muy mucho a los aliados. Aunque los USA entren en la contienda no veo como van a podran levantar semejante desastre...

Es la Barbaroja soñada. En septiembre en Stalingrado. Ni Pelton en el WITE
Lo de Irak ha sido una faena en toda regla, pero no hay nada mejor que olvidar una derrota sacando el rodillo por Etiopia, que con la llegada de Appiotti se convertirá en un bulldozer. Los aliados lo tengo muy negrito...

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Me encanta el ordén de batalla actualizado.
Ahora que el alemán empuja al britanico hacia el sur de la peninsula arábica, y en vista de que se produzca otro Dunkerke ¿hay alguna posibilidad de hacerse/recuperar alguna provincia desde el nuevo frente? o incluso ahora que parece que se corta la posibilidad de avanzar hacia oriente ¿vas a volcarte en el continente africano con la posibilidad de empujar aún mas al britanico y blindar mas el oeste ante una posible operación Torch?

Ahora que el alemán empuja al britanico hacia el sur de la peninsula arábica, y en vista de que se produzca otro Dunkerke ¿hay alguna posibilidad de hacerse/recuperar alguna provincia desde el nuevo frente? o incluso ahora que parece que se corta la posibilidad de avanzar hacia oriente ¿vas a volcarte en el continente africano con la posibilidad de empujar aún mas al britanico y blindar mas el oeste ante una posible operación Torch?
-
- Conscript - Gefreiter
Si las tropas británicas en Irak están en retirada, y las tuyas están bien atrincheradas ¿no podrías hacer una incursión rápida para conquistar la costa siria antes de que se te adelante Alemania? Si no puedes distraer tropas de Palestina, tal vez con un desembarco de la fuerza de intervención rápida.
¡El Mediterráneo debe ser un lago italiano!
¡El Mediterráneo debe ser un lago italiano!

Es ardid de caballeros, ceballos para vencellos.
- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel
También me parece genial ese orden de batalla.
Yo ahora estaría algo perdido....quizá lo de intentar ese avance rápido por Irak, pero creo que es importante echar al british del cuerno de África....
Salud!!
Yo ahora estaría algo perdido....quizá lo de intentar ese avance rápido por Irak, pero creo que es importante echar al british del cuerno de África....
Salud!!
Para Vivir asi, vale mas no morir.