El MoO 3, con mods, ha quedado como un muy lindo juego, mucho mas hardcore que el 2, es para pensar en serio y las partidas pueden llegar a ser muuuuuy largas.
Saludos a todos y cualquier consulta aquí estaré

Moderador: Moderadores Wargames
Yo compre en Steam los 2 SE y con los mod estan muy chulos. El IV Deluxe por 8 o 9 €, y el V mas barato en oferta, pero su precio es de 15€. Si compras el V instalale los mods FMQ y Balanced. En este hilo, creo, Nadia explica como se instalan. Y el manual da para muchas visitas al Sr. Roca y estan bien explicado que a pesar de mis escasos conocimientos de ingles me entero. El unico pero que de momento le encuentro al SP es que los diseños de naves no son como en el GalCiv, la carcasa viene hecha, dependiendo del modelo y faccion, y no se puede modificar. Con los cuadros que tienes disponible le añades los componentes, eso si limitado por peso, diseño, cubierta y un largo etc. Pero lo que le pones no se refleja en la pantalla. En cambio en los GalCiv puedes diseñar hasta la carcasa y lo que pones se refleja en la pantallaPiteas escribió:Hala, Ronin. Ya me has echado para atrás con el MOII.
Acepto cosas viejunas pero que se vean en estado aceptable. Paso de pantallas pixeladas.
Si al final me voy a probar el SEV... y acabaré en el Aurora, lo estoy temiendo
Piteas escribió:voy a comprar el SEV en steam... cuando me asalta la duda. ¿Me valen los mods que recomendais para la versión Steam?
Es que como las versiones steam a veces dan líos con los mods...
Si no, siempre queda gamersgate. Aunque está un pelín más caro.
Este parec que tiene mas graficos informativos que el Aurora.lecrop escribió:Nadia, creo que tienes razón al respecto del PBEM, sobretodo en esos turnos en que sencillamente estás esperando que se construyan cosas y nada más. Eso sería aburrido en PBEM, no sé. Bueno, de todas formas está bien para jugar contra la IA y a tu ritmo.
Quería incidir en el tema del juego Stars!, que nadie ha comentado, para aconsejarlo. Está muy bien, si quieres algo similar al Aurora pero más manejable. Dejo aquí un enlace con información para curiosos, y una wikipedia. También explican como conseguirlo, ya que el juego está abandonado. No obstante, si tenéis problemas me lo decís y os lo paso directamente.
WHAT IS STARS! con la mejor descripción y características.
¡Ah! y el tutorial es brutal
Lo he puesto en mi dropbox --> aquínadia911 escribió:Gracias Lecrop por la información, si bien entro en los links que has puesto y no veo de donde descargar el juego... Veré de seguir buscando información e intentar bajarlo