ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por Guerrillero »

Sopita escribió: Creo entender que la medida a adoptar es la expulsión de la partida.
Quizás sería mejor balcanizar la situación :mrgreen: 8) :army:
disclaimer:concepto utilizado en términos estrictamente históricos.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por Rezo »

No quiero expulsar a Abysia de la partida porque precisamente omití la propuesta de NAP y estoy en guerra con esa nación. No quiero que se me tilde de interesadoPero al siguiente reporte de diplomacia prohibida la expulsare sin miramientos y luego que no venga a llorar que si no leyó el foro etc etc. Cotiff, ya he enviado el turno, por favor enviale un mensaje privado y dile que se pase por aquí...

Animo al resto de participantes a:

1o. No hacer diplomacia
2o. denunciar al que la intente hacer

Venga que somos adultos y esto no es forocoches. Apelo a vuestra integridad ;)

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por Constan »

Rezo escribió:RECUERDO QUE CUALQUIER TIPO DE DIPLOMACIA ESTA PROHIBIDA Y PENADA CON LA EXPULSIÓN DE LA PARTIDA.

Va por Abysia que me ha hecho una propuesta de NAP ingame. Lo considerare como que no se leyo las reglas pero como se chive de quien soy entonces si lo expulso XD.

Animo a que denuncieis cualquier practica similar pues desvirtuan el espiritu "free for all" de la partida. La diplo es muy importante en dominions pero ya hay otras muchas partidas en el foro que la incluyen. En esta vamos a pelo.

Saludos y a seguir cascandose.
Lo siento, si lo leí en su momento ni me acordaba.
Mandé el mismo mensaje a 4 naciones.

Pero ya que se supone que no hay diplomacia a mi me da que el que dos naciones me hayan atacado en el mismo turno a la vez es demasiada casualidad. Pero bueno las casualidades existen.
No había pensado hasta ahora, que yo me he fumado la regla de la diplomacia, que estuvieran haciendo nada extraño.

Si decides expulsarme lo entiendo, pero prometo no hacerlo más.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por NicolaiMa »

Constan escribió:Pero ya que se supone que no hay diplomacia a mi me da que el que dos naciones me hayan atacado en el mismo turno a la vez es demasiada casualidad. Pero bueno las casualidades existen.
Puedes estar seguro que no he enviado ni recibido mensaje de ninguna nación en toda la partida.

Que te haya atacado (mira que creía que teniamos unas relaciones cordiales desde el principio de la partida, lógico, al no hablarnos ;) ) pero ir robando provincias que me pertenecían no queda muy bonito por tu parte. :Ok:

Saludos.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por Constan »

NicolaiMa escribió:
Constan escribió:Pero ya que se supone que no hay diplomacia a mi me da que el que dos naciones me hayan atacado en el mismo turno a la vez es demasiada casualidad. Pero bueno las casualidades existen.
Puedes estar seguro que no he enviado ni recibido mensaje de ninguna nación en toda la partida.

Que te haya atacado (mira que creía que teniamos unas relaciones cordiales desde el principio de la partida, lógico, al no hablarnos ;) ) pero ir robando provincias que me pertenecían no queda muy bonito por tu parte. :Ok:

Saludos.
El tomar esa provincia que te robaron los indis pues claro que era una provocación para entrar en guerra contra ti. Si eso no me preocupa. Si ganas tú pues mis felicitaciones. Solo tenía frontera con dos naciones, y las que tenía contigo eran más amplias.

Si a mi en este juego todo me parece bien. Lo que no me acordaba es que no se podía hacer diplomacia, nada más.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por Seryozha »

Constan escribió:Pero ya que se supone que no hay diplomacia a mi me da que el que dos naciones me hayan atacado en el mismo turno a la vez es demasiada casualidad. Pero bueno las casualidades existen.
Y digo yo, esto ha sido antes o despues de tu Global? Lo digo porque a lo mejor esta relacionado, no se.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por Rezo »

Constan, basicamente he visto que retirabas tropas de la frontera y me la he jugado pensando que te hacia falta en otro sitio...
De hecho no he sabido hasta ahora que no iba desencaminado.

No te expulsare de la partida, en todo caso si lo hago sera con la fuerza de las armas ;)
Con la de tortas que nos hemos dado en Stun y ahora aqui tambien... ya tiene intringulis la cosa.
Imagen
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por kheldarseda »

Lo unico es que con esto vamos sabiendo quienes llevan determinadas naciones. Por cierto no deberiamos revelar los nombres y avisar cuando las naciones se pasan a IA. Ya que al no tener diplomacia te puedes encontrar sorpresas desagradables.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por Constan »

Seryozha escribió:
Constan escribió:Pero ya que se supone que no hay diplomacia a mi me da que el que dos naciones me hayan atacado en el mismo turno a la vez es demasiada casualidad. Pero bueno las casualidades existen.
Y digo yo, esto ha sido antes o despues de tu Global? Lo digo porque a lo mejor esta relacionado, no se.
Antes.

Pero que doy por sentado que ha sido una coincidencia en el tiempo.
Yo pensaba que había diplomacia y entonces era lógico suponer que las dos naciones con las que tenía frontera (el acuático no cuenta :mrgreen: ) se habían puesto de acuerdo.

Pero luego al enterarme de que no había diplomacia entiendo que ha sido una coincidencia, en serio.

Mira si ando mal de tiempo (por eso no suelo entrar en los hilos ni hacer diplomacia) que no sé muy bien quien es quien ni en las partidas en que se puede saber. Si hacéis diplomacia conmigo alguna vez en otras partidas sed escuetos. No me cuesta responder si o no a un NAP pero sopesar situaciones y alianzas pues como que no puedo. Yo tiro para adelante. Solo si me veo en un dos contra uno en contra muevo diplomacia y a veces ni eso.

Rezo, por lo que dices Imagino que eres Pangaea en Stun. Bonitas batallas aunque las más numerosas han caído de tu lado. Pero he disfrutado un montón. Ha sido emocionante. :Ok:
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por Aguelo »

Ermor se pasó a la IA hace tiempo por imposibilidad de compatibilizar la partida y nuevos horarios laborales. Dos guerras simultáneas contra Berytos y Tir Na no me dieron mucha opción cuando me masacraron literalmente a la vez los dos ejércitos que tenía y a mi dios...

Un placer.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por NicolaiMa »

Aguelo escribió:Ermor se pasó a la IA hace tiempo por imposibilidad de compatibilizar la partida y nuevos horarios laborales. Dos guerras simultáneas contra Berytos y Tir Na no me dieron mucha opción cuando me masacraron literalmente a la vez los dos ejércitos que tenía y a mi dios...

Un placer.

Ermor siempre haciendo amigos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por Constan »

Esto está que arde, ji ji ji :mrgreen:
victrix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 19:00
STEAM: No Jugador

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por victrix »

Constan escribió:Esto está que arde, ji ji ji :mrgreen:

Se el porque de este mensaje, aunque no soy uno de los implicados estuve alli para verlo. :palomitas:
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por Guerrillero »

Constan escribió:Esto está que arde, ji ji ji :mrgreen:
En más de una forma y lugar! :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)

Mensaje por Aguelo »

Guerrillero escribió:
Constan escribió:Esto está que arde, ji ji ji :mrgreen:
En más de una forma y lugar! :mrgreen:
Las joias Flaming Arrows :army:
ImagenImagen
Responder