Página 8 de 110
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 17 Mar 2016, 15:48
				por LordSpain
				Yurtoman escribió:Sois una panda de frikis sin remedio, luego le echareís  las culpa al bueno de Haplo.  

 
Creo que Haplo tendría ya muchos adeptos a su posible review o preview antes de que piense siquiera en hacerlo. Si es que le llama este juego, que imagino que sí.
¡¡ El juego es bastante conocido a estas alturas, esperado y deseado !! Me estoy pensando si pasar por caja en el lanzamiento. Como he dicho, me haré el duro todo lo que pueda  

 Y eso que soy de política oferta steam tras año y pico para pillarlo bueno, bonito, barato y ... terminado o cuasi.
 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 17 Mar 2016, 18:21
				por Nukle
				LordSpain escribió:Yurtoman escribió:Sois una panda de frikis sin remedio, luego le echareís  las culpa al bueno de Haplo.  

 
Creo que Haplo tendría ya muchos adeptos a su posible review o preview antes de que piense siquiera en hacerlo. Si es que le llama este juego, que imagino que sí.
¡¡ El juego es bastante conocido a estas alturas, esperado y deseado !! Me estoy pensando si pasar por caja en el lanzamiento. Como he dicho, me haré el duro todo lo que pueda  

 Y eso que soy de política oferta steam tras año y pico para pillarlo bueno, bonito, barato y ... terminado o cuasi.
 
Yo soy igual, de hecho estoy esperando por una buena oferta del Witcher 3 con algún DLC, pero hay juegos que todo lo pueden, como el XCOM2 hace poco y este ahora  

 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 17 Mar 2016, 18:41
				por Ronin
				Yo no me resisto, lo tengo asumido, cae seguro. Por si acaso ya tengo el flagelo preparado para redimir mis pecados 

 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 17 Mar 2016, 20:28
				por LordSpain
				Venga, flagélate desde ya y asume nuestros pecados paradoxianos también  
 
¿Qué precio le han puesto a la cabeza del Stellaris?
 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 17 Mar 2016, 20:30
				por Nukle
				Ccreo que no han dicho nada aún pero rondará los 40/50 lereles supongo.
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 17 Mar 2016, 22:25
				por Yurtoman
				Yo por el momento me niego a pagar ese pastuki por un juego, aunque también me lo he gastado en los CM.  
 
Intentaré contenerme.
 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 17 Mar 2016, 22:54
				por Ronin
				LordSpain escribió:Venga, flagélate desde ya y asume nuestros pecados paradoxianos también  
 
¿Qué precio le han puesto a la cabeza del Stellaris?
 
Ni que fuera Jesucristo 

 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 17 Mar 2016, 23:21
				por Piteas
				Que no es un CM, que es un Paradox... en tres meses tiene descuento del 33 o 50% porque ya saca DLC .
Que malo soy 

 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 17 Mar 2016, 23:29
				por Yurtoman
				Piteas escribió:Que no es un CM, que es un Paradox... en tres meses tiene descuento del 33 o 50% porque ya saca DLC .
Que malo soy 

 
Por supuesto.  

 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 18 Mar 2016, 11:57
				por xtraviz
				Mi idea es esperar a Navidades. Stellaris complete al 66%.  
 
Pero luego venís todos posteando que el juego es la reostia, que llevais nosécuantas horas dándole y lo pasais teta, que si ahora sois emperadores de noséqué Macroalianza, y los Warships molan un huevo, y que si ahora hay un mod que mejora tanto la cosa que ahora parece un juego nuevo, que si no lo hemos probado a qué esperais, que si en multi es la ostia de la reostia, que si me ha pasado una cosa increible en este juego que no me ha pasado en ningún otro y me contáis una trama chula, que si he probado un montón de juegos de scifi pero con este, no sé, es distinto, estoy disfrutando como un enano, que si la IA me está dando por el orto y es la caña, y luego un par de AARs, tres gameplays, ... 
Y acabaré comprandolo a la segunda semana versión 1.00. Os odio  
  
  
 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 18 Mar 2016, 19:19
				por Ronin
				xtraviz escribió:Mi idea es esperar a Navidades. Stellaris complete al 66%.  
 
Pero luego venís todos posteando que el juego es la reostia, que llevais nosécuantas horas dándole y lo pasais teta, que si ahora sois emperadores de noséqué Macroalianza, y los Warships molan un huevo, y que si ahora hay un mod que mejora tanto la cosa que ahora parece un juego nuevo, que si no lo hemos probado a qué esperais, que si en multi es la ostia de la reostia, que si me ha pasado una cosa increible en este juego que no me ha pasado en ningún otro y me contáis una trama chula, que si he probado un montón de juegos de scifi pero con este, no sé, es distinto, estoy disfrutando como un enano, que si la IA me está dando por el orto y es la caña, y luego un par de AARs, tres gameplays, ... 
Y acabaré comprandolo a la segunda semana versión 1.00. Os odio  
  
  
 
No te resistas 

 Dejate llevar
 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 18 Mar 2016, 19:20
				por xtraviz
				No, si ya lo tengo asumido.  

 
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 19 Mar 2016, 19:45
				por Yurtoman
				Yo no pienso entar más en en hilo. Xtraviz, sé fuerte!!!
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 21 Mar 2016, 21:33
				por Nukle
				
			 
			
					
				Re: Stellaris: nuevo 4x
				Publicado: 21 Mar 2016, 22:00
				por Piteas
				¡Provocadorrrrr!