Por cierto, se comento algo de maradona y di stefano... pues para pele el mejor era george best, y maradona tb lo tenia en grandisima estima...
Eso de que la alineación del atleti del doblete se la sabe todo el mundo... te referiras a todos los aficionados del atleti no y no estarás pensando en ellos cuando hablas de equiops gloriosos verdad :evil2: :evil2: todo esto sin ánimo de levantar polémicaSPANIARD escribió: Esta claro que esto del futbol da mucho de si, en política nadie seria capaz de decirme el gabinete completo del sr. Zapatero y si pregunto por alguno de Aznar o de Felipón ni te cuento, eso si, la alineación del Atleti del doblete... se la sabe todo el mundo, si es que hay equipos gloriosos que viviran siempre en la memoria...
De esa me acuerdo yo, fue a Nadal. Tambien me acuerdo como le despidieron del vicente calderon..., es que los idolos en el atleti...Nihil escribió:En un post anterior hablas de una finta que le hace camionero a Nadal despues del cual pasa y gol... no fue a Sergi?
Pues creo que si Spaniard, porque en el torneo de clanes yo soy el observador que recibe toda la caña para que luego los demas sepais por donde moverosSPANIARD escribió:Por cierto Siddartha, en el escudo del clan, los nombres están en relación a la situación de la tripulación encima del carro, porque me da la impresión de que soy el que se resguarda más...
Nihil, reconoce que hasta tu te sabes la alineación, si es que los merengones sois así, mucho madrid pero sois unos atleticos reprimidos.
Eso lo dices porque es un T34... Si fuese un Tigre ya te iba yo a hacer un seguro de vida jajaja.SPANIARD escribió:Por cierto Siddartha, en el escudo del clan, los nombres están en relación a la situación de la tripulación encima del carro, porque me da la impresión de que soy el que se resguarda más...