MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos

Votos totales: 39
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

pa gustos colores como kien dice, y si de alemanes te pones a contar tb faltarian, muller, klinsmann, moller, voller, walter, hassler,bassler, rummenige, khan... etc etc etc.... italianos otros tantos... franceses como fontaine... no me empeceis como cuando los 40 millones de españoles empezamos a discutir kien falta y kien no falta en la seleccion, y si raul tiene almorranas o no... :mrgreen:

Por cierto, se comento algo de maradona y di stefano... pues para pele el mejor era george best, y maradona tb lo tenia en grandisima estima...
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

por cierto, con la emocion me he inventado una nueva tactica, el 4-4-3.... :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

jajaj ya te iba a decir yo que tu táctica tenía grandes posibilidades de éxito, por cierto para mi Hagi no tiene nivel ni de lejos para estar en esa lista.
Imagen
Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por SPANIARD »

Andres, en tu selección histórica, y sin animo de levantar polémica... ;-)

Pero si está plagada de argentinos de medio pelo, Sorin y Ayala, pero si lo más redondo que han visto en su vida ha sido un melón... Ruggeri, Bertoni, Burruchaga, Sensini eran bastante mejores y el brasileño Carlos Alberto era bastante bueno (metio un gol en la final del 70). En el centro del campo, pues el Americo Ruben Galleco no se quien es, pero se nota que eres joven porque esta plagado de estrellitas actuales, no esta Ardiles, pero entre los brasileiros, ni Didi, Vava, Rivelinho.

Pero donde más me has sorprendido y hay no tienes excusa es en la delantera, chacho, te han delatado los colores, Batistuta, Kempes y Messi, quedandome con Kempes antes que ninguno más (aunque era un jugador más bien normalito), mencionas a Batistuta y Messi antes que al glorioso Canniggia, que era muchisimo mejor que los anteriores. Aquí tambien te delata la edad, ni Tostao, ni Zico, ni ¡¡Garrincha!!.

Esta claro que esto del futbol da mucho de si, en política nadie seria capaz de decirme el gabinete completo del sr. Zapatero y si pregunto por alguno de Aznar o de Felipón ni te cuento, eso si, la alineación del Atleti del doblete... se la sabe todo el mundo, si es que hay equipos gloriosos que viviran siempre en la memoria...

Saludetes.
SPANIARD

Mensaje por SPANIARD »

Ya Beren, pero era para ver como entrabas al trapo... y tienes en tus venas la sangre de vitorino porque más rápido imposible... 8)

Finalmente, homenaje ilustre para la selección Uruguaya de 1950, que ganaron el mundial en casa de Brasil, epopeya que ninguno negará que no tiene parangon en la historia del futbol... es como si España le gana la final a Alemania esta año... bueno ni siquiera llega a tanto... :-)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

SPANIARD escribió: Esta claro que esto del futbol da mucho de si, en política nadie seria capaz de decirme el gabinete completo del sr. Zapatero y si pregunto por alguno de Aznar o de Felipón ni te cuento, eso si, la alineación del Atleti del doblete... se la sabe todo el mundo, si es que hay equipos gloriosos que viviran siempre en la memoria...
Eso de que la alineación del atleti del doblete se la sabe todo el mundo... te referiras a todos los aficionados del atleti no y no estarás pensando en ellos cuando hablas de equiops gloriosos verdad :evil2: :evil2: todo esto sin ánimo de levantar polémica :mrgreen:

En un post anterior hablas de una finta que le hace camionero a Nadal despues del cual pasa y gol... no fue a Sergi?
Imagen
Imagen
Siddartha

Mensaje por Siddartha »

Nihil escribió:En un post anterior hablas de una finta que le hace camionero a Nadal despues del cual pasa y gol... no fue a Sergi?
De esa me acuerdo yo, fue a Nadal. Tambien me acuerdo como le despidieron del vicente calderon..., es que los idolos en el atleti...

Saludos.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si, es cierto, no fue Sergi fue Nadal, ya es que hace casi 20 años de eso...
Imagen
Imagen
SPANIARD

Mensaje por SPANIARD »

Por cierto Siddartha, en el escudo del clan, los nombres están en relación a la situación de la tripulación encima del carro, porque me da la impresión de que soy el que se resguarda más... :-)

Nihil, reconoce que hasta tu te sabes la alineación, si es que los merengones sois así, mucho madrid pero sois unos atleticos reprimidos. ;-)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Merengón yo!!! pero si soy del Barça y reconozco que no me se la alineación :mrgreen:
Imagen
Imagen
Siddartha

Mensaje por Siddartha »

SPANIARD escribió:Por cierto Siddartha, en el escudo del clan, los nombres están en relación a la situación de la tripulación encima del carro, porque me da la impresión de que soy el que se resguarda más... :-)

Nihil, reconoce que hasta tu te sabes la alineación, si es que los merengones sois así, mucho madrid pero sois unos atleticos reprimidos. ;-)
Pues creo que si Spaniard, porque en el torneo de clanes yo soy el observador que recibe toda la caña para que luego los demas sepais por donde moveros :P , jejeje. De momento sigo ahi, echando turnos con jlnavarro, aun no he perdido asi que eso debe ser buena señal... :wink: . Y si no te lo ha contado monomaco te lo cuento yo, me ha hecho en una partida un 100-0 , pensaba que ese resultado no se podia dar , pero ya veo que si. :bang:

El atleti jugo muy bien ese año, aunque el equipo fue bueno porque Antic le dio un estilo de juego al equipo muy novedoso, luego echaron a antic, etc, etc

Y para que no digan que me desvio del post original creo que brasil no gana el mundial. En futbol ir de favorito es muy malo, todos los que jueguen contra brasil van a jugar cerrados por el susto que dan sus jugadores.

Saludos
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

...¿había en el test de frikismo algún apartado para futboleros?... porque algunos se iban a salir... 8) 8) 8)
Imagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

SPANIARD escribió:Por cierto Siddartha, en el escudo del clan, los nombres están en relación a la situación de la tripulación encima del carro, porque me da la impresión de que soy el que se resguarda más... :-)
Eso lo dices porque es un T34... Si fuese un Tigre ya te iba yo a hacer un seguro de vida jajaja.

A todo esto: creo que la cosa se agrió un poco. Vamos a ver, los jugadores españoles no son malos, pero creo que no tienen el "patriotismo" futbolero de esos argentinos o brasileños que viviendo fuera pueden defender sus colores patrios. A eso sumémosle todas las polladas localistas y tienes a un conjunto de jugadores, no un equipo.
Poco que admiramos aquí la entrega, lucha y unión de selecciones como la argentina, a la cual, vistas nuestras pocas posibilidades, apoyaré como candidata a ganar el Mundial, joer que por algo son nuestros hermanos del sur.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Siddartha

Mensaje por Siddartha »

Esto es lo que va a ganar cada jugador español + tecnicos en primas.

FASE--------- PRIMA TOTAL-----CADA JUGADOR----Pesetas

CUARTOS---- 2.430.000,00 €------90.000,00 € ------14.974.740

SEMIFINALES-- 5.670.000,00 €---210.000,00 €----34.941.060

SUBCAMPEONES--9.720.000,00 € --- 360.000,00 €--59.898.960

CAMPEONES--14.580.000,00 € ----540.000,00 € ----89.848.440

Creo que si quitasen la de cuartos nos ahorrabamos un dinerillo... 8)

Saludos.
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por klaudyo »

spaniard ayala y sorin jugadores medios cuando vistes jugar a los muchacho porque parece que no con tu opinion ahora el que hace el equipo de los sueños no pone a maradona aparte Batistuta llevo a la fiorentina lo mas arriba posible siendo un jugador campeon con la Roma.
No empiezen a Meterse con los Argentinos .donde vieron jugar a voggs a bobby moure a bobby charton estan hablando por boca de otros hablen de lo que vieron y aparte que jugador tuvieron mejor que batistuta (Juli Salinas ) jajajajajajajaja dejensen de joder saludos.
Responder