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Publicado: 17 Dic 2007, 16:53
por Lino
Pues yo para Reyes me pido un CM con estos gráficos. Con eso me conformo. 8)

Publicado: 17 Dic 2007, 16:59
por LordSpain
Iosef escribió: Juansito, eso no quedaba por Tafira??
En la Atalaya de Santa Brígida. Antes de llegar a ese pueblo, hay un desvio a mano izquierda. Cuando pases la especie de puente/arco unos metros más adelante hay una entrada a la derecha como hacia la iglesia. Esa calle unos metros más abajo a mano derecha lo tienes.
Preguntar por allí también es una buena idea :wink:

Publicado: 17 Dic 2007, 17:01
por Iosef
No, si la cosa es que he estado por allí , hará mas de 7 años, cuando estaba dando tumbos y cabezazos por la ulpgc :mrgreen: :mrgreen:

Vino abocado no?

Publicado: 17 Dic 2007, 18:12
por CeltiCid
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Publicado: 17 Dic 2007, 18:19
por Rubeus
CentiCid escribió:
Rubeus escribió:De todas maneras aquí pasa lo de siempre: salen al mercado juegos "incompletos" o "por parchear", y los pagamos.
Entiendo lo que dices. La versión en inglés que salió al inicio necesitaba de algunos arreglos. Pero en mi opinión, la versión española está bastante bien. No es por hacer publicidad de mi AAR ni a los de Friendware, pero aunque mejorable en algunos aspectos, es un buen juego, siempre que sepas entender por qué hace cada cosa lo que hace (lo he intentado explicar en el AAR)
Sí, creo que tienes razón. Con tu AAR (y los aportes de PV)ahora tengo más claro algunas cosillas. ¡¡Es mejor que el manual!! Por cierto: ¿qué opinas del mismo? ¿No lo ves demasiado breve? Faltan muchas cosas por explicar (al menos para un novato como yo... :oops: ).

Voy a ver si logro infiltrarme sin que me vean, e imprimiré en la láser del curro tu AAR en papel :mrgreen: ¡Le voy a dar otra oportunidad al ToW!

¡Gracias de nuevo y un saludo!

Publicado: 17 Dic 2007, 18:33
por CeltiCid
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Publicado: 17 Dic 2007, 18:48
por Kal
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Publicado: 17 Dic 2007, 18:56
por Wilhelm Heidkamp
Kal escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Qué más puedo decir... :D

Publicado: 17 Dic 2007, 18:59
por Alplenator
Impresionante Celticid, Mi enhorabuena por este trabajo.

Instructivo a la par que divertido.

Un saludo. :D

Publicado: 17 Dic 2007, 19:00
por moren0
Muy buen aar celticid , muy entretenido de leer :D

Y a la vez me ha enseñado bastantes cosas de este pedazo de juego 8)

Saludos.

Publicado: 17 Dic 2007, 19:33
por Adelscott
:Ok: :palomitas:

¿van a hacer segunda parte pronto?... 8)

Publicado: 17 Dic 2007, 19:40
por CeltiCid
Gracias a todos, pero la cosa no ha terminado.

Aún falta repartir las medallas :roll:

Publicado: 17 Dic 2007, 20:00
por Lino
Después de haber leído de cabo a rabo el fenomenal AAR, se me queda un gusto un tanto agridulce con el juego.

A favor:
Por un lado, el aspecto gráfico del juego está muy logrado. Esos impactos de granadas en los carros están muy bien.
Algunos detalles, como el del carro que pivota al perder una de sus cadenas son todo un lujazo.
Parece que las habilidades individuales de los soldados están muy bien conseguidas.

En contra:
El no tener claro si el juego simula todos los detalles de angulación en los impactos. Según Battlefront sí lo hace, pero no está demasiado claro.
El no tener PBEM (del WEGO ni hablemos) o al menos multijugador es una patata. La IA ya ha demostrado demasiadas veces que la I le sobra.

En definitiva, muy bien el apartado gráfico pero de momento poco más. ¿Por qué no sacan los de Battlefront un CM con un motor gráfico como este o el del SF? Yo creo que se hartarían a vender, o al menos, venderían como mínimo la misma cantidad que de CM y acabarían por fidelizar a todos sus clientes. En fin, se nota que no sé nada de economía, ¿no?

Publicado: 17 Dic 2007, 20:28
por celorios
Lino escribió:Después de haber leído de cabo a rabo el fenomenal AAR, se me queda un gusto un tanto agridulce con el juego.

A favor:
Por un lado, el aspecto gráfico del juego está muy logrado. Esos impactos de granadas en los carros están muy bien.
Algunos detalles, como el del carro que pivota al perder una de sus cadenas son todo un lujazo.
Parece que las habilidades individuales de los soldados están muy bien conseguidas.

En contra:
El no tener claro si el juego simula todos los detalles de angulación en los impactos. Según Battlefront sí lo hace, pero no está demasiado claro.
El no tener PBEM (del WEGO ni hablemos) o al menos multijugador es una patata. La IA ya ha demostrado demasiadas veces que la I le sobra.

En definitiva, muy bien el apartado gráfico pero de momento poco más. ¿Por qué no sacan los de Battlefront un CM con un motor gráfico como este o el del SF? Yo creo que se hartarían a vender, o al menos, venderían como mínimo la misma cantidad que de CM y acabarían por fidelizar a todos sus clientes. En fin, se nota que no sé nada de economía, ¿no?
No tiene multijugador??
Me habia parecido leer en el hilo sobre el jeugo qeu si que lo tenia!

Publicado: 17 Dic 2007, 20:46
por CAPI
Me parece que el Fuhrer no va a tener suficientes cruces de hierro para repartir hoy, enhorabuena por este gran AAR 8)