Buenas, me aventuro a hacer un AAR de una partida con el ToW. Desde ya pido disculpas por la calidad de las ediciones de imágenes...no soy muy diestro con los programas de edición.
Lo iré haciendo muy de poco a poco....apenas tengo tiempo. Espero que os guste
Es parte de la campaña alemana. El escenario creo que es el último, el número 12. Se titula: Escapar del cerco....el título lo dice todo
-------------------------------
¿Que tal la versión española?, ¿realmente supera la versión en inglés?. En cuanto al modo multijugador ¿existe la posibilidad de pausar o ralentizar, aunque sea unos cuantos segundos, tan necesaria para enterarse de algo?.
Seguiré con interés tu AAR, CeltiCid, gracias.
Un saludo.
Mentitas est iniquitas sibi.(La iniquidad se engañó a si misma).
Estaré muy pendiente de todo lo que se vaya viendo, va a ser muy interesante seguir este post, uno echa en falta información de este juego y sobre todo su manejo a nivel táctico, estoy todavía con el asalto a las posiciones defensivas francesas y no soy capaz de ninguna de las maneras de abrirme camino, los ATS me fulminan cualquier posibilidad de avance....jejejeje, puñetero juego......Está cojonudo..
A mi la demo no me funciona, me da un runtime error #3, que mirando en los foros le ha sucedido a bastante gente,...así que...paso, y tiene una pinta genial,
Uff estoy agobiado en el curro pero en la pausa que me tomo de diez minutillos este AAR me viene de lujo para desahogarme, gracias Celticid lo seguiré con detalle, muy bueno
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César